Assassin’s Creed Valhalla revela cómo funcionan las batallas de rap

Assassin's Creed Valhalla implementa batallas de rap vikingo conocidas históricamente como "Flyting", dando a los jugadores un minijuego bastante divertido.

Noticias PC PS4 PS5 Xbox One xbox series x
AC Valhalla

Assassin’s Creed: Valhalla es la última entrega de la serie Assassin’s Creed desarrollada por Ubisoft y se lanzará para las consolas actuales y de próxima generación a finales del 2020.

Los fans del juego están entusiasmados por muchas de las mecánicas que el juego planea traer, como la de poder luchar contra los dioses nórdicos.

El juego también planea traer de vuelta las viejas mecánicas de los juegos anteriores de Assassin’s Creed, como la navaja oculta, así como introducir otras nuevas en la serie. Una de las características más modernas que Ubisoft ha desvelado es la capacidad de enfrentarse a los NPC en una batalla lírica de ingenio.

Lo que se dice es una práctica común durante la época de los vikingos, “Flyting” es una interacción en la que los vikingos intercambian insultos entre sí con versos que usan una estructura poética similar a la de sus oponentes.

RELACIONADO: MIRA QUÉ TAMAÑO TIENE EL MAPA DEL JUEGO

Las batallas de rap vikingo se practicaban principalmente en Inglaterra y Escocia entre los siglos V y XVI, incluso se usaban como una forma de entretener a la realeza, como en el caso de Jaime IV y Jaime V.

En Assassin’s Creed: Valhalla, el Flyting funciona cuando alguien lanza un insulto al protagonista, Eivor, y le reta a un duelo. El director creativo Ashraf Ismail afirma que “Eivor tendrá que encontrar una respuesta. Así que tendrás múltiples opciones delante de ti, y tendrás que encontrar la correcta que coincida con el insulto y que tenga el ritmo adecuado”.

Ismail continúa diciendo que los jugadores podrán obtener algo más que satisfacción que beneficie a Eivor, pero los fans tendrán que esperar a futuras actualizaciones para entender lo que eso significa.

RELACIONADO: EL JUEGO POSIBLEMENTE LLEGE EN OCTUBRE

Quizás con esta actualización, Ubisoft quiere justificar el viejo dicho de que la pluma es más poderosa que la espada. Dicho esto, siempre es interesante ver cómo los desarrolladores ponen minijuegos en los videojuegos más populares, como los juegos de cartas y la pesca. Parece que Ubisoft está introduciendo muchos detalles adicionales en el juego para reproducir el estilo de vida de los vikingos, y será emocionante ver qué más aportarán los desarrolladores al juego para rendir homenaje a la cultura nórdica.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password