fbpx

Assassin’s Creed: Valhalla anunciado oficialmente

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Assassin’s Creed: Valhalla anunciado oficialmente

Assassin’s Creed: Valhalla ha sido revelado durante un evento en vivo. El artista digital BossLogic pasó horas dibujando en streaming para hypearnos con el juego.

RELACIONADO: ASSASSIN’S CREED RAGNAROK: SE FILTRA FOTO QUE REVELARÍA A LA PROTAGONISTA MUJER DEL JUEGO

El nuevo juego Assassin’s Creed se reveló hoy durante una transmisión en vivo en Twitch y se llama Assassin’s Creed: Valhalla. Ubisoft contrató al talentoso artista digital BossLogic para crear una pieza de arte para hypear el nuevo juego de la franquicia Assassin’s Creed. Hace tiempo que se rumorea que este título se situaría en la era de los vikingos, y ahora parece ser cierto.

A principios de este año hubo varias filtraciones que sugerían que el nuevo juego se llamaría Assassin’s Creed: Ragnarok. Los listados del título aparecieron en varios sitios web en línea antes de ser retirados rápidamente. Sin embargo, estos rumores no duraron mucho tiempo ya que información privilegiada afirmaba que el título sería en cambio Assassin’s Creed: Valhalla. Después de meses de que los fans se preguntaran qué nombre le pondrían a Ubisoft, parecía que era inminente un escenario vikingo para la franquicia. Después de ver el stream de BossLogic, es obvio que el nuevo juego incluirá asesinos vikingos.

BossLogic pasó el stream Twitch elaborando una pieza de arte de Assassin’s Creed: Valhalla, dibujando el fondo y lo que parece ser el nuevo protagonista.

El lado izquierdo de la imagen muestra barcos de aspecto vikingo, mientras que el lado derecho detalla un grupo de hombres luchando bajo un castillo. El protagonista se ve agarrando una gran hacha y lleva armadura y barba vikinga. Una cosa que parece molestar a los aficionados es que al protagonista no le falta ningún dedo, y por lo tanto no debería ser capaz de usar una cuchilla oculta, aunque esto podría significar que el personaje de la portada es un aprendiz de asesino o no es el protagonista en absoluto.

El stream terminó con BossLogic confirmando el nombre de la nueva entrada y que mañana se celebraría un evento de revelación para Assassin’s Creed: Vahalla.

RELACIONADO: UBISOFT ESTARÍA PREPARADO PARA RETRASAR SUS JUEGOS SI LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE CONSOLAS PIERDE SU VENTANA DE LANZAMIENTO

Muchos fans durante el stream creían que estaba tardando demasiado en llegar al punto, y no querían esperar ocho horas para la gran revelación. Otros decidieron lanzar sus críticas en Ubisoft por la dirección en la que la serie ha ido. Hay algunos fans de Assassin’s Creed que declararon que no quieren que el Valhalla sea un juego de rol como Origins y Odyssey. Después del éxito de esas dos entradas, parece bastante probable que Valhalla continúe la tendencia.

Tristemente, no tuvimos ninguna información nueva del stream, aparte del hecho de que una revelación más grande viene mañana. Después de meses de filtraciones parecía casi garantizado que el juego se llamaría Assassin’s Creed: Valhalla y presentaría vikingos. Sin embargo, esto no hace que la revelación sea menos emocionante, y seguro que muchos fans están esperando más información de Ubisoft.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password