El Assassin’s Creed de siguiente generación tendría varias lineas históricas

Noticias PC PS4 Xbox One
El Assassin’s Creed de siguiente generación tendría varias lineas históricas

Es probable que el nuevo Assassin’s Creed de siguiente generación presente múltiples líneas de tiempo históricas en un solo título gracias a las nuevas tecnologías.

De acuerdo con Lionel Raynaud, representante de Ubisoft, un juego con diferentes líneas de tiempo históricas entre en las que el jugador puede viajar sería posible, ya que los juegos de contenido finito, por ejemplo los single player, dan la posibilidad de diferentes actualizaciones posterior a su salida.

Asimismo, otros títulos que podrían aplicar esta idea son juegos como Far Cry o Watch Dogs pues pueden llevarse a cabo en varias ciudades y países, según Raynaud.

“Seríamos capaces de – en el mismo mundo – tener varios períodos históricos, por ejemplo en Assassin’s Creed, y utilizar el Animus para viajar de un a otro”, dijo.

“O tener diferentes áreas del mundo vinculados por sistemas de viaje, de modo que un juego como Far Cry o Watch Dogs podría suceder en diferentes países en el mismo título, sin problemas”.

Relacionado: Resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2018.

La línea entre un juego single player que se detiene después de llegar a un final, y un juego que se actualiza constantemente con nuevo contenido se hace menos clara cada año.”Esta línea se hace más borrosa cada año. Tenemos períodos posteriores al lanzamiento más extendidos, una vida más larga para cada uno de nuestros juegos. Incluso los que solían ser juegos orientados en solitario, como películas de acción, ahora tienen un fuerte postlanzamiento. Así que esta línea es absolutamente más confusa y difusa “, dijo.

 

Anteriormente juegos de Assassin’s Creed se han relacionado entre ellos con los mismos personajes, por ejemplo Assassin’s Creed 2, Brotherhood y Revelations son parte de la trilogía de Ezio.

Es bastante interesante que desde ya se este pensando en lo que podríamos tener en un Assassin’s Creed de siguiente generación, sin embargo aun hay mucho terreno de recorrer, pues en su momento Ubisoft también deberá evaluar si esto le puede representar una perdida o ganancia económica de acuerdo a como quieran enfocarlo.

 

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password