fbpx

Assassin’s Creed: The Rebel Collection ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Noticias
Assassin’s Creed: The Rebel Collection ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Finalmente, Assassin’s Creed: Black Flag y Assassin’s Creed Rogue saldrán a la venta en Nintendo Switch por primera vez como parte del Assassin’s Creed: The Rebel Collection. Los juegos se conservarán en su totalidad junto con algunas características adicionales que no se vieron en los juegos originales.

Black Flag fue el cuarto de la serie Assassin’s Creed, publicado en el 2013. EL título presentó todos los increíbles parkour al que los jugadores han estado acostumbrados desde el primer Assassin’s Creed y además añadía una increíble temática pirata.

Rogue sirvió como prólogo del tercer juego de la serie, y fue lanzado en el 2014. Aunque ambos juegos fueron relanzados para PlayStation 4 y Xbox One, ninguno de ellos ha estado disponible para Switch. Teniendo en cuenta lo populares que han sido los juegos de Assassin’s Creed, parecía un poco extraño que estos títulos no hubieran sido lanzados para la nueva generación de consolas de Nintendo.

Assassin’s Creed: The Rebel Collection saldrá a la venta el 6 de diciembre del 2019 por 39,99 dólares, pero también habrá una versión física. Habrán algunas características adicionales añadidas a estos dos juegos para el nuevo sistema, como el modo portátil, HD Rumble, interfaz de pantalla táctil y Motion Control Aiming.

Esta es una gran noticia para los fans del género, e incluso para aquellos que nunca lo han tocado antes. Hay una buena razón por la que Black Flag es considerado uno de los mejores videojuegos de la década; ciertamente tiene la puntuación media más alta de cualquier título de Assassin’s Creed. Además, Rogue es un divertido juego que realmente hace un buen trabajo en llenar la historia entre Black Flag y AC III.

Hay mucho que amar en los títulos que componen Assassin’s Creed: The Rebel Collection, y el precio lo hace accesible a la mayoría.

Assassin’s Creed: The Rebel Collection sólo estará disponible para Nintendo Switch y saldrá a la venta el 6 de diciembre.

Lost Password