fbpx

Assassin’s Creed Ragnarok: Se filtran grandes detalles del gameplay del próximo juego de Ubisoft, incluido el elemento co-op

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Assassin’s Creed Ragnarok: Se filtran grandes detalles del gameplay del próximo juego de Ubisoft, incluido el elemento co-op

Durante el año pasado, los rumores sobre el próximo juego de Assassin’s Creed de Ubisoft han estado circulando, siendo la teoría predominante que el próximo juego se lanzará este año con un escenario vikingo y el título Assassin’s Creed Ragnarok.

El largamente rumoreado juego todavía no ha sido anunciado, pero los listados del mismo se filtraron recientemente en los sitios web de GameStop y Amazon, lo que indica que es muy probable que la filtración sea cierta. Ahora otra filtración sobre el juego ha aparecido en línea, revelando potencialmente una tonelada de detalles de juego.

RELACIONADO: GAMESTOP Y AMAZON FILTRAN EL JUEGO

Esta última filtración de Assassin’s Creed Ragnarok se originó en 4chan, por lo que los fans deben tomarlo con mucha susicacia. Dicho esto, suficientes filtraciones legítimas de videojuegos han venido de 4chan, por lo que no podemos ignorar esto del todo.

Según la última filtración, Assassin’s Creed Ragnarok será un título cross-gen, por lo que se espera que se publique en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. Según se informa, se lanzará el 29 de septiembre de este año, con una función cooperativa para 4 jugadores que se ha comparado con Ghost Recon Wildlands. Al igual que en Assassin’s Creed Odyssey, los jugadores podrán elegir entre un personaje masculino o femenino, que se llamará Jora. Los jugadores en co-operativo asumirán el papel de los compañeros de Jora.

Supuestamente, Assassin’s Creed Ragnarok se centrará más en la mecánica RPG, aunque esta vez las cosas estarán más basadas en las clases. Se pondrá en marcha un sistema de mejora de las armas, además de la durabilidad de las mismas. Se dice que la icónica espada oculta de la franquicia regresará, pero esta vez tendrá más opciones de personalización junto con sus propias mejoras.

El combate y la dificultad se centrará más en el parry y de cronometrarlos correctamente en lugar de dar a los enemigos mayor cantidad de vitalidad. Los jugadores también tendrán a su disposición un Modo Berserker que les permitirá activar poderes mágicos, con ejemplos como el fuego, hielo y el daño de rayos.

RELACIONADO: MIRA LA REVIEW DE THE REBEL COLLECTION EN SWITCH

Assassin’s Creed Ragnarok traerá de vuelta la mecánica de navegación que ha estado en la serie en cierta medida desde Assassin’s Creed 3, pero centrándose más en la exploración que en el combate. La exploración también implicará algunas nuevas mecánicas de parkour.

El sigilo también recibirá un nuevo enfoque, ya que los jugadores tendrán ahora habilidades físicas de sigilo como esconderse en el barro y la nieve. Los usuarios podrán volver a esconderse entre la multitud, pero sólo si llevan el atuendo adecuado. La reputación de los jugadores también variará en función de la ciudad en la que se encuentren, y las cosas que se hagan durante las misiones pueden influir en la opinión pública. Alcanzar un cierto nivel de reputación en una región en particular será necesario para que los jugadores de Assassin’s Creed Ragnarok puedan desbloquear ciertas misiones.

La filtración continúa diciendo que las Conquest Batteles están de vuelta en el juego, y los usuarios también podrán encontrar batallas entre reinos en guerra a través del mundo del juego. Los asentamientos en el mundo pueden ser capturados a cambio de varias recompensas, y los jugadores también podrán organizar “incursiones a gran escala” de lugares como fuertes y ciudades.

El aumento de nivel en Assassin’s Creed Ragnarok se ha comparado con el de Skyrim, con lo que los jugadores ganan XP al mejorar ciertas habilidades. Las habilidades especiales se desbloquearán al mejorar las habilidades lo suficiente, aunque todavía hay puntos de habilidad en el juego. Algunas habilidades también serán bloqueadas detrás de la progresión de la historia.

RELACIONADO: ¿DÓNDE SE LLEVARÁ A CABO EL NUEVO ASSASIN’S CREED?

Así que la pregunta es, ¿se puede confiar en algo de esta información? Como ya se ha dicho, los fans deberían tomar este último rumor de Assassin’s Creed Ragnarok con suspicacia. Sin embargo, la filtración dice que el juego se revelaría junto a la PS5 durante la revelación de la consola en febrero, por lo que no tendremos que esperar mucho más para averiguar si hay algo de verdad en estas afirmaciones.

Se rumorea que Assassin’s Creed Ragnarok está en desarrollo para plataformas no especificadas.

Lost Password