Assassin’s Creed Odyssey

9

Sobresaliente

Assassin’s Creed Odyssey: Mira lo que nos espera gracias a su trailer de lanzamiento

Assassin’s Creed Odyssey: Mira lo que nos espera gracias a su trailer de lanzamiento

Ubisoft ya se prepara para el lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey este 5 de octubre y por esa razón ha decidido lanzar el trailer de lanzamiento teniendo a Alexios, uno de los protagonistas, como pieza importante dentro de este avance.

En este trailer de 2 minutos de duración podemos apreciar como la misteriosa “Oráculo” habla con Alexios y le empieza a contar la historia del impecable guerrero Leonidas, quien luchó por Sparta hace mucho tiempo y ahora su legado está en el propio Alexios.

Sin embargo, esto no será suficiente pues según le explican a nuestro protagonista, también se requerirá de diferentes aptitudes para poder destacar frente a los demás y convertirse en un autentico guerrero.

Vemos durante el avance diversas escenas de acción protagonizadas por el propio Alexios y como este es capaz de liderar a un pequeño grupo de soldados dispuestos a dar su vida en batalla. También podemos apreciar la aparición de Kassandra, personajes que también podrá ser escogida como protagonista.

RELACIONADO: ESTO VENDRÁ EN EL SEASON PASS DEL JUEGO

Para el final del avance vemos brevemente la aparición de criaturas como Medusa que en el juego representarán un gran reto para Alexios.

Entre las principales cosas que podremos hacer en Odyssey será la exploración en Grecia durante su edad de oro, teniendo la posibilidad de viajar a remotas montañas así como explorar las profundidades del océano Aegean, donde podrás librar increíbles batallas de naves y poder reclutar miembros.

RELACIONADO: DESCUBRE SI TU PC PODRÁ CORRER EL JUEGO

Otra novedad del juego será la de escoger tus decisiones ofreciendo diferentes finales del juego en relación a lo que decidas. Eso sí, Ubisoft indicó que estas no serán castigables pero si mostrarán las consecuencias de tus actos.

También apreciaremos épicos combates de 150 vs 150 soldados de Sparta y Atena, quienes se encuentran luchando en la famosa Guerra del Peloponeso, conflicto que duró alrededor de 30 años debido al creciente poderío de Atenas.

Lost Password