Assassin’s Creed Odyssey: ¿Qué habilidades desbloquear primero?

Artículos Guía Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Assassin’s Creed Odyssey: ¿Qué habilidades desbloquear primero?

El desbloqueo de habilidades en Assassin’s Creed Odyssey es primordial no solo para sobrevivir en el juego de mundo abierto, sino también para poder completarlo sin tener que morir repetidamente una y otra vez.

Al igual que la mayoría de los juegos de acción y aventuras y juegos de rol, Assassin’s Creed Odyssey brinda a los jugadores varias herramientas para ayudarlos en su viaje, de los cuales la sección de habilidades es lo que eleva la experiencia de juego por encima de lo que los fanáticos de las franquicias están acostumbrados.

RELACIONADO: ¿CÓMO CONSEGUIR EL MEJOR FINAL DEL JUEGO?

Assassin’s Creed Odyssey contiene tres secciones de habilidades: Hunter (rango), Warrior(combate cuerpo a cuerpo) y Assassin (sigilo), y ninguna de las secciones debe ignorarse, ya que tener un árbol de habilidades completo proporciona una experiencia más holística.

Cada vez que los jugadores suben de nivel, reciben un punto para canjear por cualquier habilidad que esté actualmente disponible. Y después de progresar lo suficiente en la historia, incluso podrás mejorar ciertas habilidades, es decir, las que están asignadas a tu rueda de combate.

Las mejores habilidades Assassin para iniciar

Para iniciar, siempre es mejor comenzar a completar la categoría Assassin ya que este juego es, bueno … un juego de Assassin’s Creed, y el sigilo es tan prominente en este título como las entregas anteriores. Para esta sección, desbloquear Shadow Assassin es clave para comenzar, ya que permite a los jugadores eliminar objetivos más fuertes. Actualízalo a lo largo del camino también, siempre que sea posible.

Luego, desbloquea Venomous Attacks y después Poison Mastery que ayuda a herir al enemigo, incluso con ataques a distancia; es especialmente útil cuando se lucha contra capitanes y enemigos más difíciles que tienen una gran resistencia.

El siguiente es Hero Strike, que usa todo el poder de la lanza de Leonidas para repartir un poderoso golpe. En esta línea, el Critical Assassination también es enormemente útil para eliminar capitanes y otros mini-jefes que de otra forma requerirían múltiples ataques para vencerlos. Desbloquear Shadow of Nyx es ciertamente útil, pero no es algo que los jugadores usen a menudo a menos que estén en una situación complicada y no tengan a dónde ir.

Las mejores habilidades Warrior para iniciar

Desde el primer momento, la mayoría de los jugadores querrían comenzar con Sparta Kick, una habilidad que reconocerán en la película 300. Más allá de ser genial, en realidad es útil cuando se intenta crear cierta distancia entre tú y el enemigo.

Después de eso, adquirir la habilidad Bull Rush te ayudará a eliminar una horda de enemigos que hayan podido alinearse. A pesar de que esas dos habilidades antes mencionadas ayudarán a derrotar contrincantes, los jugadores podríamos encontrarnos también cara a cara con algunas personas con escudos.

Para derrotarlos (o, al menos, desarmarlos mientras luchas), los jugadores deben desbloquear la habilidad Shield Breaker. Luego, para protegerse y aumentar tu daño, es mejor adquirir las habilidades Weapons Master y Gear Master y actualizarlas cuando surja la oportunidad. Aumentar el daño y la armadura es vital para sobrevivir peleas desgarradoras.

Las mejores habilidades Hunter para iniciar

Siguiendo con Assassin’s Creed Origins, los ataques con arco y flecha de suma importancia. Predator Shot debe seleccionarse primero, ya que es fuerte y permite a los jugadores guiar la flecha por sí mismos. Luego, Devastating Shot; una habilidad especial que libera una flecha poderosa, que puede ser incluso más poderosa si está completamente cargada, para así dañar significativamente a los enemigos más fuertes.

RELACIONADO: NUESTRO ANÁLISIS DEL JUEGO

De hecho, para dominar completamente y utilizar al máximo las habilidades de cazador, es mejor desbloquear toda la columna de la derecha de esa categoría: Archery Master (aumenta el daño del cazador), Overpower Bow Strike (una flecha completamente cargada que hace un 1000% de daño), y Ghost Arrows of Artemis (una flecha que dispara a través de escudos, paredes, etc).

La única otra habilidad que vale la pena obtener de esta categoría es Multi-Shot, que es útil para atacar a cuatro o más enemigos a la vez.

Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.