fbpx

Assassin’s Creed Odyssey

9

Sobresaliente

Assassin’s Creed Odyssey: ¿Cuál es el máximo nivel al que podrás llegar?

Assassin’s Creed Odyssey: ¿Cuál es el máximo nivel al que podrás llegar?

Ubisoft Quebec ha traído el último título de la saga Assassin’s Creed a la generación actual de consolas. Esta vez el juego tiene lugar en torno a la historia ficticia de la Guerra del Peloponeso en el año 431  A.C. Como secuela de Origins el año pasado, Assassin’s Creed Odyssey continúa tomando la serie en la ruta de los RPG.

Subirás de nivel a tu personaje, desbloqueando habilidades en el camino. También tendrás acceso a armas y armaduras más fuertes a medida que ganes misiones y completes contenidos secundarios. Como tal, te estarás preguntando cuál es el límite de nivel máximo en Assassin’s Creed Odyssey.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO PESA EL ARCHIVO DE LA INSTALACIÓN?

Bueno, ahora que hemos invertido mucho tiempo en el juego, podemos confirmar cuál es el nivel máximo de límite en Assassin’s Creed Odyssey. Una vez llegado a ese nivel tu personaje ya no podrá hacerse más fuerte. Serás, para todos los efectos, un asesino increíblemente poderoso con una plétora de habilidades a tu disposición.

Si quieres maximizar a tu personaje, querrás alcanzar el nivel 50. En este punto, ya no podrás subir de nivel, sin embargo, no te preocupes demasiado ya que te llevará bastante tiempo poder alcanzarlo.

Bueno, si estás desesperado por obtener algunos niveles extra para poder enfrentarte a misiones y desafíos mayores, entonces hay algunas maneras de subir de nivel rápidamente. Que quede claro que ganarás experiencia por completar casi cualquier cosa como descubrir nuevas ubicaciones, sincronizar puntos de vista y, por supuesto, deshacerte sigilosamente de enemigos.

Sin embargo, para alcanzar el nivel máximo de límite en Assassin’s Creed Odyssey, definitivamente querrás concentrarte en completar misiones secundarias. Y no te preocupes, ¡hay toneladas de ellas!

RELACIONADO: ESTAS SON TODAS LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS DEL TÍTULO

Las misiones secundarias de Assassin’s Creed Odyssey te ofrecen miles de puntos de experiencia simplemente por completarlos, y si bien pueden ser un poco monótonas si los realizas de forma consecutiva, las recompensas valen la pena. Junto a bastante experiencia, muchas de ellos te otorgarán nuevas armas y equipo.

 

Assassin’s Creed Odyssey saldrá a la venta el 5 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password