Assassin’s Creed Odyssey

9

Sobresaliente

Assassin’s Creed Odyssey: ¿Cómo conseguir dinero (Drachmae) de forma realmente rápida?

Assassin’s Creed Odyssey: ¿Cómo conseguir dinero (Drachmae) de forma realmente rápida?

Assassin’s Creed Odyssey es la última entrada en la popular serie de juegos de aventuras y acción de Ubisoft. Esta vez, el título lleva a los jugadores a la Antigua Grecia y les permite elegir entre jugar como un personaje masculino o femenino. Independientemente del personaje que elijas, igual necesitarás dinero para vivir. Esto es lo que necesita saber sobre cómo obtener dinero (Drachmae) rápidamente en Assassin’s Creed Odyssey.

En pocas palabras, la mejor manera de obtener dinero rápidamente es simplemente haciendo misiones. Ya sean misiones secundarias o historias principales, cada misión te recompensará con algo de dinero, AKA Drachmae. Aparte de eso, también puedes ganar Drachmae con bastante facilidad saqueando fortalezas y limpiando bandidos.

RELACIONADO: ¿CUÁL ES EL MÁXIMO NIVEL?

Mientras viajas por el mundo, asegúrate de matar cualquier animal salvaje que encuentres. A veces, podrás obtener artículos de lujo, que pueden venderse al herrero por una prima. Ojo que no recomendamos vender tu equipo obsoleto, ya que también tienes la opción de romperlos y conseguir materiales útiles.

Sin embargo, vender productos comerciables es también otra excelente forma de obtener dinero (Drachmae) rápidamente en Assassin’s Creed Odyssey.

El Drachmae, se usa principalmente para mejorar tu nave y hacerla más fuerte en Assassin’s Creed Odyssey. También se puede utilizar para actualizar tu equipo de bajo nivel y llevarlo hasta el mismo nivel de tu personaje. Recomiendo especialmente hacer esto solo para artículos de niveles legendarios, ya que pueden costar un poco más adelante.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE LANZAMIENTO

En resumen, solo concéntrate en completar todas las misiones secundarias y vender productos, y eventualmente ganarás dinero.

Assassin’s Creed Odyssey sale a la venta el 5 de octubre de este año para PS4, Xbox One y PC.