fbpx

Así se derriba a un Fall Guy según The Undertaker

La estrella de la lucha libre, The Undertaker, nos enseña como se debe derribar correctamente a un Fall Guy.

Noticias PC
Así se derriba a un Fall Guy según The Undertaker

Mark William Calaway, también conocido como The Undertaker, ha revelado cómo derrotaría a una variedad de personajes prominentes de videojuegos, incluidos Fall Guys, los adorables y torpes personajes del éxito sorpresa de 2020 del mismo nombre. Afortunadamente, para todos los Fall Guys que hay, no implica ningún “apilador de lápidas” o “chokeslams”, pero sí implica un acantilado.

RELACIONDO: AGOSTO FUE EL MEJOR MES DEL JUEGO

“Así que, básicamente, solo intentaría usar su momentum en alguna dirección, y luego empujarlos hacia algún objeto”, explicó The Undertaker mientras hablaba con Gaming Bible. “Si te tambaleas, no puedes controlarte … Me imagino que una vez que consigas que la inercia se mueva en una dirección, será muy difícil para ellos detenerse. Así que, búscame un acantilado alto, ponlos en movimiento, y ahí van “.

Por supuesto, queda por ver si esto sería suficiente para acabar con un Fall Guy. Claro, empujar a un Fall Guy por un acantilado parece que funcionaría, sin embargo, he visto a muchos Fall Guys caer a una muerte aparentemente segura solo para reaparecer y volver a las cosas como si nada hubiera pasado. Es decir, mientras empujar a Fall Guy por un acantilado puede comprarle algo de tiempo al Undertaker, eventualmente ese Fall Guy regresará para vengarse. Y hemos jugado suficiente Slime Climb y Perfect Match para saber que Fall Guys también son bastante hábiles para empujar a sus oponentes fuera de los límites.

En el mismo video, The Undertaker también reveló cómo derrotaría a otros grandes de los juegos, que incluían sacarle los ojos al ex presidente de Nintendo Reggie Fils-Aime, estrangular a Sonic the Hedgehog por su cuello escuálido, pisar a Kirby y enterrar a Rayman seis. pies bajo tierra, y explotando la única debilidad de Big Smoke.

RELACIONADO: TE DETALLAMOS LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO

Fall Guys está disponible a través de PS4 y PC. En el momento de la publicación, no ha habido noticias oficiales de que el juego llegue a dispositivos móviles, Nintendo Switch o Xbox One.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!

Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!

¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password