fbpx

¡Así luciría John Cena como Duke Nukem!

Cine y tv Noticias
¡Así luciría John Cena como Duke Nukem!

Aunque los detalles sobre la producción de la película de Duke Nukem todavía están envueltos en el misterio, no se puede negar que la base de fans ya está emocionada ante la perspectiva de que la superestrella de la lucha John Cena tome el protagónico.

Una potencial película Duke Nukem rebotó alrededor de Hollywood por un tiempo, pero ahora parece haber aterrizado con éxito y los productores están tratando de mantener las ruedas en movimiento. Actualmente no hay un escritor y director confirmado para el proyecto, pero eso no impide que el casting avance. Los últimos rumores de la producción parecen confirmar que los sueños de los fanáticos se están haciendo realidad y John Cena tendrá el papel.

Para celebrar las noticias de casting, el artista de instagram bosslogic armó la siguiente gráfica que detalle a Cena como Duke Nukem.

Hearing @JohnCena is confirmed for #DukeNukem

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

El arte hace un trabajo increíble al capturar la estética de Duke y también recuerda a los fanáticos cuán perfecto es el aspecto de Cena para el icónico papel. Es probable que la película aún esté a años de distancia, pero este pequeño vistazo a Cena con los lentes, el pelo y el equipo adecuado realmente ayudan a darnos una idea.

Aunque los fanáticos esperaban que en los últimos años se rompiera la maldición de los videojuegos con títulos como Wacraft, Assassin’s Creed y, más recientemente, Tomb Raider, la mayoría de estos títulos aún no están a la altura de los sueños de la base de fans.

Esperemos que eso cambie pronto y tal vez Duke Nukem sea la película que marcará el comienzo de una era de películas de videojuegos con éxito comercial y de la crítica. Si no, al menos tendremos explosiones a gran escala.

La película de Duke Nukem actualmente no tiene una fecha de lanzamiento estimada.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password