fbpx

Aseguran que Horizon Forbidden West se habría retrasado hasta el 2022

Noticias PlayStation
Aseguran que Horizon Forbidden West se habría retrasado hasta el 2022

El esperado Horizon Forbidden West, de Guerrilla Games, se habría retrasado hasta 2022, según el mismo individuo que filtró con precisión la versión para PC de Horizon Zero Dawn.

Respondiendo a una publicación en Twitter sobre los múltiples videojuegos que se han retrasado en lo que va del año, simplemente comentó: “Yo añadiría Horizon a esa lista de arriba”.

RELACIONADO: EL TÍTULO TENDRÁ MUCHO DE LO QUE AMAMOS DEL PRIMER JUEGO

Obviamente, esto no es ni mucho menos una confirmación oficial de que Horizon Forbidden West no vaya a llegar a su lanzamiento previsto para 2021, pero considerando el gran número de retrasos que han habido en los últimos meses, nos da para pensar. De ser así, Horizon Forbidden West se uniría a Gran Turismo 7 como el último juego en anunciar un cambio de fecha en su estreno.

RELACIONADO: SE COMPARTEN NUEVOS DETALLES DEL JUEGO

Jim Ryan, presidente de Sony PlayStation, dijo hace poco que Horizon Forbidden West iba a salir en la segunda mitad de 2021, por lo que sería muy decepcionante que no fuera así. Esperemos que los representantes del juego puedan brindar una declaración oficial lo bastante pronto.

Guerrilla Games confirmó a principios de este año que había acelerado la producción del juego después de dar por concluido el apoyo a la versión de PC de Horizon Zero Dawn.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 37!

¿Cómo mantener una relación fructífera sin dejar de lado nuestra afición a los videojuegos? Acá te contamos algunas de nuestras anécdotas ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 07 – ÚLTIMA TRILOGÍA DE STAR WARS!

¿En qué falló la última trilogía de Star Wars? ¿Fue todo culpa del Episodio 8?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password