fbpx

Ark: The Animated Series contará con Elliot Page, Russell Crowe y más

La serie de animación, basada en ARK: Survival Evolved de 2017, contará con la participación de Vin Diesel junto con otras grandes estrellas de Hollywood.

Cine y tv Noticias
Ark: The Animated Series contará con Elliot Page, Russell Crowe y más

Ark: The Animated Series, un próximo programa animado basado en ARK: Survival Evolved y ARK II, contará con un elenco de voces estelares que incluye a Vin Diesel, Elliot Page y Russell Crowe. ARK: Survival Evolved es un juego de supervivencia de acción y aventura desarrollado por Studio Wildcard que se lanzó en 2017. A pesar de que el juego recibió críticas bastante medias, pero los creadores del título, Jeremy Stieglitz y Jesse Rapczak, buscan expandir enormemente la franquicia.

El primer tráiler de ARK II, protagonizado por el actor Vin Diesel, se estrenó recientemente en The Game Awards 2020. El tráiler es totalmente cinematográfico, lo que significa que la jugabilidad del título sigue siendo un completo misterio, pero muestra a Vin Diesel liderando una tribu a través de una densa jungla antes de enfrentarse a otra tribu.

RELACIONADO: VIN DIESEL ES TAMBIÉN PRODUCTOR EJECUTIVO DEL JUEGO

Esto sugiere que la mecánica del primer ARK, como establecer una tribu y cooperar para sobrevivir, seguirá siendo un aspecto importante de la secuela. El trailer de historia también sugiere que el juego podría contar ahora con una narrativa más lineal, en lugar de ser un sandbox no lineal como su predecesor.

El canal de YouTube de ARK: Survival Evolved ha publicado recientemente un extenso tráiler de Ark: The Animated Series, que revela la impresionante lista de actores de voz famosos de la serie. Vin Diesel retomará su papel de Santiago de ARK II, y grandes nombres como Devery Jacobs, Gerard Butler, Malcolm McDowell, Elliot Page, David Tennant, Karl Urban, Michelle Yeoh y Russell Crowe también prestarán sus voces a la serie. La serie animada está a cargo de los creadores del juego, Jeremy Stieglitz y Jesse Rapczak, y se estrenará en 2022.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DEL ANUNCIO DEL JUEGO

De lo que ya se ha mostrado del personaje de Vin Diesel, Santiago, es un líder tribal que protege ferozmente a su joven hija. El primer trailer del juego termina con Santiago descubriendo un tesoro de tecnología de ciencia ficción, lo que sugiere que esta mezcla de monstruos prehistóricos, y tecnología futurista, se enfatizará en la próxima secuela. ARK II también se lanzará en exclusiva para Xbox Series X/S, lo que significa que Studio Wildcard puede tener un presupuesto mucho mayor por cortesía de Microsoft.

ARK II y Ark: The Animated Series se estrenarán en 2022.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 30!

Ya hemos terminado Cyberpunk 2077 y aquí te traemos hacemos una revisión y análisis del juego, además de algunas noticias importantes de la semana.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password