ARK: Survival Evolved es el nuevo MMO contextualizado en mundo lleno de dinosaurios

Noticias
ARK: Survival Evolved es el nuevo MMO contextualizado en mundo lleno de dinosaurios

Hace unas horas, a través de la cuenta de Youtube de PlayStation, se reveló el trailer de presentación del nuevo MMO, ARK: Survival Evolved.

“En este juego first person, survival y multiplayer, despertarás en una misteriosa isla, congelado y hambriento. Caza, recolecta, confecciona, cosecha y construye refugios para sobrevivir. Usa tu intuición y recursos para matar o domar con la intención de utilizar a dinosaurios y otras criaturas primitivas que merodean toda la isla. Asimismo, haz equipos con cientos de otros jugadores para sobrevivir, dominar… y escapar!” 

Esta es la premisa de este próximo juego de mundo abierto que llegará a Steam antes que a las consolas PlayStation 4 y Xbox One. No existen muchos datos más acerca del juego, solo que, como se ve en el trailer, será en primera persona. Del mismo modo, nos recuerda por momentos a Turok de Nintendo 64, y también se presta de elementos de supervivencia como en Minecraft, en la cual la base del juego es construir.

En ese sentido, ARK: Survival Evolved se parece bastante, ya que esta aproximación inicial, nos muestra que deberemos de interactuar con muchos de los elementos que nos provee la isla para poder sobrevivir. Desde caza hasta construir algún refugio improvisado, el cual podremos ir mejorando a medida que recolectemos mejore elementos, aparentemente.

Otra cosa que nos deja el trailer es la gran variedad de especies de dinosaurios que encontramos. Hemos podido observar desde los pequeños hasta los más grandes. Y la mayoría de ellos se pueden utilizar como medio de transporte, por lo menos los domesticables. También es curioso ver la presencia de mamíferos o de aves extintas como el Dodo, quien podría representar una fuente de alimento dentro del juego.

Probablemente obtendremos mayor información de este título en el próximo E3.

También te podría interesar:

 

 

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password