130
Views

Ark: Survival Ascended, de Studio Wildcard, ha sufrido otro retraso para la Xbox Series X|S. Su lanzamiento estaba previsto para el 14 de noviembre, pero se retrasó debido al proceso de certificación en curso. Aunque su lanzamiento estaba previsto para finales de semana, ahora se ha fijado para principios de esta semana.

El último retraso se debe a “problemas inesperados” en el proceso de certificación, y el desarrollador está trabajando con Microsoft para “volver a enviar la compilación lo antes posible.” Tenía previsto compartir una “actualización más precisa” a finales de la semana pasada, que sigue pendiente. No obstante, está “trabajando duro para sacarlo adelante”.

En cuanto a la versión para PS5, Studio Wildcard asegura que está “iterando directamente” con sus socios y Sony, por lo que sigue en camino de lanzarse a finales de noviembre. Compartirá una ventana de lanzamiento más precisa cuando el desarrollador haga “progresos más significativos.”

Ark: Survival Ascended ya está disponible para PC a través de Steam Early Access. Estaba planeado como una actualización gratuita de Ark: Survival Evolved, pero se convirtió en un lanzamiento independiente. Desarrollado en Unreal Engine 5.2, ofrece unos efectos visuales magníficos, una física renovada y varias características de calidad de vida, aunque su rendimiento técnico necesita mejorar.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · Xbox
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.