fbpx

Aquaman: novedades sobre la película

Cine y tv Noticias
Aquaman: novedades sobre la película

El DCEU llega cojeando al 2018, solo llevando una película a estrenarse, Aquaman. Esta vez a cargo de James Wan, un director muy reconocido por su aporte al terror en películas como Saw (2004) y The Conjuring (2013), que revitalizaron este género con historias y personajes muy bien logrados.

En el CinemaCon, convención que se lleva a cabo en las Vegas y que siempre nos brinda novedades cinematograficas, James ha dado un poco de luz sobre la historia en la película y sobre los villanos a los que deberá enfrentarse.

El principal villano será nada menos que el hermano de Aquaman, Orm Curry el Amo del Océano interpretado por Patrick Wilson, quien, de acuerdo a lo descrito por Wan, peleará por el trono de Atlantis contra él y se verán envueltos en una historia bastante “shakesperiana”, llevando incluso la guerra a la superficie. Esperemos ver algún guiño a la Liga de la Justicia teniendo esto en cuenta.

El otro villano que se verá envuelto en esta escaramuza será Black Manta interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, uno de los enemigos más emblemáticos del hombre que puede hablar con los peces.  Su rol no ha sido clarificado pero problamente se sumarán a los problemas en medio de la guerra.

Por último Wan nos describe que lo que hará especial esta película es el hecho de que el enemigo no será interdimensional como estamos acostumbrados, sino el impacto que develará el tratarse de una civilización que se cree perdida.

La película se estrena el 21 de Diciembre del presente año, y esperemos que no muevan más la fecha y podamos disfrutar de una buena película del DCEU, que ya hace bastante falta.

 

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password