fbpx

Apex Legends muestra algo de su siguiente temporada, leyenda y escenario

Con la temporada actual acercándose a su fin, Respawn Entertainment comienza a mostrar pequeños detalles de la octava siguiente temporada de Apex Legends.

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Apex Legends muestra algo de su siguiente temporada, leyenda y escenario

La séptima temporada fue muy importante para el popular Battle Royale de Respawn Entertainment, Apex Legends. Además de introducir una nueva leyenda que desafía la gravedad llamada Horizon y el mapa Olympus, el juego se lanzó finalmente en Steam, abriendo el juego a una nueva y masiva base de jugadores de PC. Como siempre, los fans quieren saber qué sigue y gracias a un montón de filtraciones y rumores, los jugadores pueden tener una buena idea.

Aunque gran parte de esto todavía tiene que ser verificado por Respawn, parece que la espera para saber la verdad puede no ser tan larga como se imaginaba. El desarrollador ha empezado a insinuar los nuevos contenidos que llegarán a Apex Legends en unas semanas junto con la octava temporada.

RELACIONADO: RESPAWN ABRE UN SEGUNDO ESTUDIO PARA CENTRARSE EN EL JUEGO

La semana pasada, el desarrollador trajo la versión clásica de King’s Canyon junto con la nave Mirage Voyage. Los carteles alrededor del mapa también muestran un mensaje que indica que Salvo se está uniendo al Sindicato, el grupo detrás de los Juegos Apex, con el logo del grupo en un lado y el logo del Sindicato en el otro.

Respawn también utilizó sus canales de redes sociales para continuar con los teasers de la temporada 8, colocando el arte de un apretón de manos entre alguien que representa al Grupo del Sindicato y otro que representa a la organización conocida como Salvo. El texto del cartel dice: “El Sindicato y Salvo… Unidos al fin. Aprobado por el Comité de la Junta de Unificación”. El gif se voltea hacia el logo del grupo Salvo M.C. que es una calavera y dos dedos medios levantados en alto.

Según la tradición del juego, Salvo es un planeta en los Outlands que, hasta ahora, había sido independiente del Sindicato. Los fans que vieron una carta en el escritorio de Wattson pueden haber notado que recientemente, el liderazgo en el planeta ha cambiado y los que ahora están en el poder simpatizan con el llamado a la paz y se convertirán en el séptimo planeta en firmar el Tratado del Sindicato de Mercenarios. La carta también tenía mucha información redactada, que probablemente se aclarará una vez que la octava temporada sea revelada en su totalidad.

Aunque es poco probable que la temporada 8 se establezca en un nuevo mapa como Salvo tan pronto, muchos fans han vinculado la próxima Leyenda con este anuncio. Las filtraciones recientes parecen haber revelado al personaje conocido como Fuse, un experto en explosivos que encaja muy bien con el nombre de Salvo. De acuerdo con la información obtenida, la última habilidad del personaje parece ser una especie de bomba incendiaria. Después de recibir suficiente daño, la bomba explota y deja un gran anillo de fuego dentro del área de detonación.

Apex Legends está disponible en PC, PS4 y Xbox One, con una versión de Switch en desarrollo.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 31!

¡Checa nuestro nuevo programa enfocado en series y películas, llamado A la Filme. Esta semana hablamos acerca de la tercera temporada de Cobra Kai, ¡así que asegúrate de oírlo completito!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password