fbpx

Apex Legends: Neill Blomkamp quiere a Chappie en el juego

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation Uncategorized
Apex Legends: Neill Blomkamp quiere a Chappie en el juego

La oleada de popularidad de Apex Legend no ha pasado desapercibida, y el director de cine, productor, guionista y animador Neill Blomkamp también está al tanto del juego.

Neill Blomkamp ha creado una serie de trabajos que incluyen el Distrito 9 y Chappie, y quizás el más reciente sea el cuento oficial de Anthem, “Conviction”. Pero parece que su película Chappie ha estado recibiendo atención adicional junto con Apex Legends.

Como muchos saben, Apex Legends está ambientado en el universo de Titanfall, a pesar de haberse perdido varias características clave de franquicia como los titanes y algunos movimientos.

Actualmente hay un personaje robótico en Apex conocido como Pathfinder, pero muchos han presionado para que aparezcan más personajes robóticos en el juego de battle royal, y al parecer Chappie es la mejor opción para algunos jugadores.

Chappie, de Blomkamp, es el personaje titular de una película de ciencia ficción del 2015 que trata sobre un robot con inteligencia artificial que puede sentir emociones pero es criado para ser un gángster.

RELACIONADO: APEX LEGENDS PODRÍA AÑADIR BATALLAS DE ESCUADRONES MÁS GRANDES

Esto parece apropiado para el violento mundo de lucha o muerte de Apex, y Blomkamp afirma que estaría dispuesto a que Chappie aparezca en Apex. Si bien esta afirmación es bastante llamativa, sumémosle que Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment y creador de esta sensación de battle royal, respondió que él también está dispuesto.

RELACIONADO: APEX LEGENDS HA REVIVIDO EL MULTIPLAYER DE TITANFALL 2

Si estas dos figuras realmente avanzan o no con esta idea estará por verse, pero muchos jugadores de Apex están listos para el inicio de la primera temporada y la adición de nuevos personajes jugables.

Actualmente se desconoce cómo funcionarán exactamente las nuevas adiciones de leyendas, pero ciertamente parece que trabajar con Chappie no sería el trabajo más difícil del mundo.

Estas interacciones e ideas hablan de la creciente popularidad de Apex Legends, será agradable ver si Respawn adapta nuevas ideas como respuesta a la creciente comunidad del juego.

Apex Legends ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password