fbpx

Apex Legends: Crossplay se lanzará antes de lo esperado

Un nuevo rumor de una fuente fiable ha fijado una fecha en la que los fans de Apex Legends pueden esperar un juego cruzado, soporte para Switch e incluso un nuevo evento.

Noticias PC
Apex Legends: Crossplay se lanzará antes de lo esperado

El desarrollador Respawn Entertainment anunció que Apex Legends tendrá crossplay en junio durante la EA Play, junto con los ports para Steam y Switch. Desde entonces, no hay muchos detalles concretos, pero un nuevo rumor podría haber dado con la fecha del Crossplay.

Uno de los tres anuncios de EA Play ya se ha realizado, Apex Legends ya está disponible en Steam, con adorables pistolas inspiradas en Valve. Pero desde entonces, los fans se han estado preguntando cuándo llegará el Crossplay y el port para Nintendo Switch. Además, muchos esperaban que el primer nuevo modo de tiempo limitado del juego y el evento de colección que lo acompaña para la sexta temporada salieran en septiembre, ya que este es el punto en una temporada de Apex es normalmente cuando esas cosas suceden.

RELACIONADO: JEFE DE PLAYSTATION NO LE AUGURA BUENOS RESULTADOS A LA XBOX SERIES S

Aquí es donde entra en juego el fiable dataminer conocido como Shrugtal. Conocido por estar siempre al tanto de los cambios en el código de Apex Legends y detectar cosas como el posible nuevo tipo de arma “gadget” en la que parece estar trabajando Respawn, Shrugtal es una fuente sabia y fiable. Originalmente fijó el próximo evento, supuestamente llamado Aftermarket, para el 15 de septiembre. Esa fecha llegó y se fue y todo lo que recibieron los fans fue el evento de la Soirée de septiembre que está actualmente en curso, pero sólo cuenta con modos antiguos y pieles previamente lanzadas. Pero Shrugtal ha lanzado un nuevo video explicando lo que ha cambiado.

En la página de soporte de EA para Apex Legends, había un post diciendo que la versión para Switch se esperaba para septiembre, y la lógica dictaría que este lanzamiento se planeó para coincidir con el evento Aftermarket y Crossplay, ya que Respawn probablemente desarrolló todos estos elementos para ser lanzados juntos para reducir las probabilidades de que se produjeran errores. Esto podría significar que la versión de Switch y/o Crossplay tuviera un inconveniente en el desarrollo, y por lo tanto Switch, Crossplay y el evento Aftermarket tuvieron que ser retrasados a partir de septiembre.

RELACIONADO: ESTÁ ES UNA BUENA RAZÓN PARA QUE TE HAGAS CON LA NUEVA CONSOLA DE MICROSOFT

En el nuevo video de Shrugtal, señaló que los datos actuales de rotación de la skin de la tienda se agotan antes del martes 13 de octubre. Esto lo llevó a deducir que el port para Nintendo Switch, el Crossplay y el evento Aftermarket se han retrasado un mes completo desde el 15 de septiembre hasta el 13 de octubre para dar a Respawn el tiempo suficiente para resolver cualquier problema con el que se hayan encontrado.

Shrugtal terminó el video reconfirmando también un modo de Halloween por tiempo limitado remezclando el modo Shadowfall del año pasado, pero con un nuevo giro que aún no se ha descubierto. También incluirá los encantadores saltos de araña y los pilotos zombi de Titanfall que saltan desde los contenedores de suministros.

Mientras esperan todo este nuevo contenido, los jugadores que quieran coleccionar algunos de los increíbles skins del evento Grand Soirée del año pasado que se perdieron, pueden cogerlos ahora mientras están en la tienda.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 17!

Un nuevo podcast ha llegado, en el nuevo episodio hablamos acerca de todo lo revelado durante el Ubisoft Forward y nuestras opiniones acerca del futuro de la nueva Xbox Series S de Microsoft, ¿Se acoplará bien a la industria?¿Limitará el avance de la generación?

¡Disfrútenlo y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password