fbpx

Ape Out llega aplastando en Nintendo Switch y PC

Nintendo Noticias PC
ape out launch pic001

Empuja, golpea y aplasta en el camino hacia tu libertad como un gorila fugitivo en el nuevo juego de Gabe Cuzzillo, Matt Boch y Bennet Foddy, quienes gracias a Devolver Digital lanzaron hoy su éxito jazzístico: Ape Out.

Llegando en exclusiva a Nintendo Switch y PC, este original simulador de simio visto desde arriba narra la caótica y furiosa fuga de un gorila con un estilo inconfundible, un innovador sistema de música procedural y un trailer inspirado en Saul Bass cortesía del estudio Powerhouse Animation (los responsables de Castlevania en Netflix)

Miralo aquí mismo y dejate llevar por esta locura de juego:

https://youtu.be/inL630qzCnI

Devolver Digital nos comenta sobre el juego:

“Ape Out es un juego de puzzle incontroladamente intenso y colorido estilizado sobre fuga primata, violencia rítmica y jazz frenético. Construya un impulso casi imparable y utilice sus captores como armas y escudos para aplastar a todos en su camino procesalmente generado para la libertad.”

RELACIONADO: APE OUT ANUNCIADO PARA PC Y NINTENDO SWITCH

Visita Apeout.com para ver una web bien bananas.

Ape Out ya está disponible desde ahora mismo para Nintendo Switch y PC.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password