fbpx

Anunciado Shovel Knight Showdown, un juego plataforma de peleas

Nintendo Noticias PC
Anunciado Shovel Knight Showdown, un juego plataforma de peleas

Yacht Club Games, estudio detrás del éxitoso Shovel Knight lanzado en 2014, estrenó en 2017 una versión completa del título denominada Shovel Knight: Treasure Tove, donde además de tener el juego base se lanzarían tres nuevas campañas financiadas por Kickstarter.

Las campañas que ya salieron fueron:  Plague of Shadows, Specter of Torment y King of the Cards. El primero trataba de un personaje llamado Plague Knight quien en paralelo a la historia de Shovel Knight quiere conseguir una poción de poder llamada Serum Supernus.

Revisa el primer gameplay del juego gracias a IGN:


Por otro lado, Specter of Torment es protagonizada por Specter Knight, quien es resucitado por The Enchantress para recluir a la orden de los No Quarter y restaurar su humanidad.
Finalmente King of the Cards nos pone en la piel de King Knight quien emprende un viaje para unirse a la orden de los No Quarter.

RELACIONADO: 5 RAZONES POR LAS QUE JUGAR SHOVEL KNIGHT

En el caso de Shovel Knight Showdown, podrás tener duelos de hasta cuatro jugadores y luchar con tu caballero o villano heroico favorito. Absolutamente todos los personajes clásicos de Shovel Knight son jugables. Asimismo, además de poder librar combates con tus amigos, podrás jugar el Modo Historia de cada uno de los personajes.

Asimismo, habrá hasta 16 personajes jugables incluyendo a Shovel Knight, Shield Knight, Black Night, The Enchatress y todos los Caballeros de l orden de No Quarter. Por otro lado, habrá duelos 1vs1, 4vs4 todos contra todos, y peleas en equipo contra oponentes controlados por IA.

Igualmente, se sabe que los escenarios del juego estarán basados netamente en los lugares vistos en el universo de Shovel Knight así como presentar nuevos mapas.

Adicionalmente, el Modo Historia será un viaje de varias etapas personalizado para cada personaje. Según la compañía, tu héroe elegido se enrentará a un rival, derrotará diversos oponentes y podrás divertirter en uno o dos mini-juegos.

El juego estará a la venta por separado a 9.99 dólares y será una actualización gratuita para quienes tengan Shovel Knight: Treasure Trove. De momento no se sabe que día será lanzado pero si que llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Nintendo Wii U, PC, Mac, Linux.

Lost Password