Además de revelar a Jiren para FighterZ, Bandai Namco aprovechó en anunciar el tan rumoreado nuevo juego de Dragon Ball que de momento tiene nombre en clave de “Project Z” sin darse ningún otro detalle.
Recordemos que durante la última transmisión de Bandai Namco donde revelarían el futuro de Dragon Ball, el productor de Xenoverse 2 y Dragon Ball Heroes World Mission, Masayuki Hirano, señaló que en el futuro seguirán apoyando los distintos juegos ya publicados de DB pero que conoceríamos de una gran noticia más adelante.
Al parecer, no pudieron aguantar la espera y fue a través de sus redes sociales donde además de confirmar la llegada del primer personaje de la segunda temporada de Dragon Ball FighterZ – Jiren- también se confirmó este nuevo título del que solo dicen estará “centrado en el mundo de Dragon Ball Z”.
RELACIONADO: JIREN LLEGARÁ A FIGHTERZ
In 2019, the project of a New Game focusing on the World of Dragon Ball Z begins!
And more news coming to DRAGON BALL Fighter Z! The Warrior from Universe 11 is joining the fight!
More information to be revealed at the DRAGON BALL FighterZ World Tour Finals in January 26th ~ 27th https://t.co/K8tc4BvnZa— BANDAI NAMCO Entertainment Europe (@BandaiNamcoEU) 16 de enero de 2019
RELACIONADO: ANÁLISIS A LA PELÍCULA DE BROLY
Los rumores acerca de este Action RPG datan desde febrero del año pasado cuando diversos medios empezaron a reportar las declaraciones de un usuario de Reddit llamado DasVergeben, quien fue conocido por revelar que las Tortugas Ninja llegarian a Injustice 2 y el anuncio de SoulCalibur VI.
Dicho personaje había revelado que conversó con diversos ex-empleados de Bandai Namco quienes le revelaron acerca de este proyecto de Dragon Ball así como otros juegos pendientes que de momento no han sido anunciados como un título de JoJo Bizarre Adventure desarrollado por CyberConnect 2 y que Zoro de One Piece llegaría a SoulCalibur VI.