44
Views

Ascendant Studios reveló una nueva cinemática de Immortals of Aveum antes de su presentación en la Comic-Con de San Diego, en la que se muestra un tenso enfrentamiento entre el protagonista Jak y el general Kirkan.

Sin embargo, el estudio también reveló que Michael Kirkbride, conocido por escribir el lore de la serie The Elder Scrolls (incluyendo Morrowind y Oblivion), está involucrado en la narrativa.

Kirkbride también ha trabajado en títulos como The Walking Dead y Batman: Enemy Within de Telltale Games. En un nuevo post, Ascendant Studio revela que se unió “muy pronto” para “dar forma al mundo de Aveum, sus personajes, reinos y diálogos para dar vida a su base narrativa.”

También se revelan otros detalles de la historia, como que Jak era un Unforeseen, nacido sin magia, antes de manifestarla en un trágico suceso. Kirkan lo encuentra y lo acoge, actuando como mentora y creyendo que su potencial puede ayudar en la Everwar. Aunque aprecia a Jak, Kirkan es conocida por ser despiadada y un “inflexible halcón de guerra”.

En cuanto a Zendara, pertenece a la realeza del reino de Kalthus, que Sandrakk conquistó, y es la segunda al mando de los Inmortales. También está Devyn, que parece un poco arrogante, pero enseguida se hace amigo de Jak. Incluso el villano Sandrakk es interesante, ya que cree que está haciendo lo correcto.

Kirkbride señala: “Tiene una muy buena razón para haber aumentado sus ataques contra Lucium, y cuanto más lo conoces, más te preguntas hasta qué punto su motivación está justificada”.

Immortals of Aveum sale el 22 de agosto para Xbox Series X/S, PS5 y PC.


Noticias y Reviews: Tráiler de Marvel’s Spider-Man 2

Noticias y Reviews: DLC de Wo Long Fallen Dynasty

Noticias y Reviews: Diablo 4 & Final Fantasy 16

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.