Anthem

6.5

Regular

Anthem: Como completar el evento There Be Giants

Anthem: Como completar el evento There Be Giants

There Be Giants es el primer evento Freeplay posterior al lanzamiento de Anthem y ya está disponible.

El evento consiste en cazar a cuatro Titanes, cada uno con su propio punto de spawn (aparición) en el mapa.Después de cazar a los Titanes uno por uno, serás recompensado ​​con el primer item cosmético del final del juego, el Foundation vinyl.

El evento There Be Giants termina el domingo por la noche, ya que es un evento de tiempo limitado. Sin embargo, tendrás una segunda oportunidad porque el evento volverá en Marzo.

Parece que Be Giants solo se menciona en los mensajes iniciales de carga de Anthem, pero existe la posibilidad de que la notificación no aparezca para algunos. Para confirmar el evento y seguirlo, ingrese al menú Desafíos, seleccione Combatir, y el evento There Be Giants estará cerca de la parte inferior.

RELACIONADO: CHECA NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

Sin embargo, el seguimiento del evento There Be Giants no ayudará a los jugadores a encontrar estos cuatro Titanes. Afortunadamente, los Titanes War, Ruin, Bane y Havoc aparecen siempre en los mismos lugares del mapa. Por lo que solo es cuestión de tener un mapa de referencia a mano y cazarlos.

Complétalo rápido y fácil

En cuanto a los consejos sobre el evento There Be Giants, hay algunas ideas básicas que dependen de lo que los jugadores quieren obtener del evento. Si todo lo que quieres es completar el evento lo más rápido posible y obtener el Foundation vinyl, configura el Freeplay en la dificultad Fácil y accede a él.

Incluso los jugadores de nivel medio deberían poder cazar solos a los Titanes en Fácil, pero no te confíes porque vas a tener que esquivar muchos golpes si quieres pasarlo solo. Muchos jugadores están actualmente haciendo el evento, por lo que también es útil intentar emparejarse con otros jugadores.

RELACIONADO: HOJA DE RUTA DE LOS PRÓXIMOS 90 DÍAS DE ANTHEM

Para los que quieren un reto

Para los jugadores que quieren un desafío, o la posibilidad de obtener un loot increíble, formar un escuadrón de amigos es lo ideal. Cada Titán está solo, por lo que no hay complicaciones de otros enemigos. Pero en Freeplay, las habilidades de un Titán son aparentemente más lentas de lo normal.

Usa un arma a distancia y apunta a los puntos débiles del Titán, esquiva siempre a tiempo y cúbrete contra las habilidades de fuego del Titán.

Después de completar el evento y matar a los cuatro Titans, There Be Giants se completará automáticamente y pondrá el Foundation vinyl en la colección de los jugadores. Para verlo en tu Javelin, solo tienes que ir al Forge y ver la opción de vinilo en la pestaña Apariencias.

Es probable que sea el primero de muchos premios cosméticos exclusivos para eventos especiales, ya que Anthem es el comienzo de su primera temporada de post-lanzamiento de contenido gratuito.

Anthem ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.