Anthem tendrá 6 niveles de dificultad

Anthem tendrá 6 niveles de dificultad

Anthem está ahora a pocas semanas de su lanzamiento, lo que significa que finalmente se está revelando más información sobre el juego. Los fanáticos que buscan tener en sus manos el juego aún podrán probar la Demo VIP , pero además de eso, ahora se sabe lo difícil que podría llegar a ser el título cuando se lance.

Los jugadores de Anthem tendrán seis opciones distintas de dificultad para elegir cuando se lance el juego: Fácil, Medio, Difícil y tres dificultades Grandmaster. A medida que los jugadores aumentan el nivel de dificultad, aumentan las probabilidades de que caiga un loot raro, lo que crea un buen escenario de riesgo frente a recompensa.

RELACIONADO: ¿CÓMO DARLE ACCESO A TUS AMIGOS A LA BETA VIP?

La mayoría de los usuarios deberían poder realizar actividades de dificultad fácil en solitario, siempre y cuando sepan lo que están haciendo. La dificultad normal demostrará ser un desafío mucho mayor, lo que los obligará a ser más conscientes de su entorno y un poco más tácticos. Finalmente, la dificultad difícil probablemente requerirá que los jugadores se unan a otros si desean completar la misión.

Después de que los jugadores alcancen el límite del nivel 30, se les otorgará acceso a los niveles de dificultad Grandmaster, de los cuales hay tres rangos. Sin embargo, el Grandmaster 3 será la mejor oportunidad que tengan los jugadores de recibir loot raro. Sin duda, será el mayor desafío, y aumentará la salud y el daño del enemigo en un asombroso 3,100%.

RELACIONADO: SE COMPARTEN MUCHOS DETALLES EN EL NUEVO TRAILER DEL JUEGO

Esta variedad de configuraciones de dificultad debería mantener a los jugadores ocupados durante bastante tiempo. Es probable que los usuarios inviertan una buena cantidad de tiempo antes de que tengan el equipo suficiente para incluso intentar abordar la dificultad Grandmaster 3.

Anthem se lanzará para todos el 22 de febrero del 2019 en la PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password