fbpx

Anthem va a eliminar la estadística de suerte en su próxima actualización

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation Uncategorized
Anthem va a eliminar la estadística de suerte en su próxima actualización

Desde que BioWare comenzó a hablar sobre cómo funciona la suerte en Anthem, a los jugadores nunca les quedó claro y solo generó en ellos preguntas y más preguntas.

¿Cómo influyó la suerte en el botín? ¿Hizo el botín más abundante o mejoró la calidad del botín que cayó? Estas y más fueron algunas de las preguntas que los jugadores de Anthem hacían continuamente a los desarrolladores, pero finalmente esas preguntas llegarán a su fin. Anthem está eliminando la estadística(stat en inglés) de Suerte del juego.

En la livestream de Anthem de esta semana, BioWare dio a los jugadores su primer vistazo al próximo evento de Cataclysm. Los desarrolladores querían conservar la mayor parte del misterio que rodeaba a Cataclysm mientras seguían mostrando a los jugadores qué esperar.

Además, los desarrolladores mostraron durante el livestream algunos detalles sobre los cambios que llegarán a Anthem en una actualización futura, comenzando con la eliminación de la suerte.

Una vez que la actualización se active, los jugadores de Anthem verán la estadística de Suerte en cualquier equipo o arma convertida en una estadística de Armadura. No está claro si el porcentaje de Suerte influirá en la cantidad de armadura que reciben los jugadores, pero podría decirse que es la mejor opción. Muchas de las estadísticas de Anthem son impredecibles, pero pocas son las que pueden aumentar la protección contra daños.


RELACIONADO: LAS REDES SOCIALES DEL JUEGO HAN ESTADO MUERTAS POR UN MES

A pesar de que la estadística de Suerte ya no funcionará, no va a desaparecer por completo. Al mismo tiempo, BioWare elimina las estadísticas de Suerte del equipo, también elevará la Suerte subyacente del jugador al máximo. Entonces, en lugar de que un jugador tenga mejores probabilidades de obtener armas o armaduras legendarias, todos los jugadores estarán al mismo nivel.

Como mínimo, es bueno ver que BioWare reconoce sus fallas con la estadística de Suerte y finalmente las elimina del juego. La suerte ha sido una fuente importante de frustración para los jugadores y tratar de concentrarse en el drop mientras se pierde el daño o la armadura nunca fue ideal.

Anthem ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: XBOX MOSTRARÁ UNA GRAN CANTIDAD DE JUEGOS FIRST PARTY EN EL E3 2019

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password