fbpx

Anthem se queda sin otra de sus piezas clave

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
Anthem se queda sin otra de sus piezas clave

Anthem ha vivido un calvario desde su lanzamiento y parece que el futuro del juego, aun sin ser tan fatal como antes, está ya escrito.

Para sumar a la larga historia de idas y venidas en Anthem ahora Chad Robertson, jefe de servicio en línea (live service) de BioWare, abandona el estudio. Robertson, un veterano de 14 años, reveló su salida en Twitter esta semana, prometiendo compartir pronto más noticias sobre su próximo trabajo.

RELACIONADO: ANTHEM FUE UNO DE LOS JUEGOS MÁS VENDIDOS DEL AÑO, PERO ACABA DE PERDER SU PUESTO

“Esta es mi última semana en Bioware. He estado en la compañía por 14 años y estoy agradecido por todas las cosas de las que forme parte aquí. SW:TOR, Anthem, el estudio Austin y Bioware están en buenas manos; pueden esperar grandes cosas adelante”.

Chad Robertson es la segunda pieza clave de Anthem en abandonar BioWare luego del lanzamiento del juego. Recordemos que el productor principal del juego, Ben Irving, asumió asumió el liderazgo de los planes posteriores al lanzamiento del juego cuando los creativos originales se trasladaron a otros proyectos.

Después Irving partió agosto y Robertson aparentemente lo reemplazó, aunque sin un cambio de título. En septiembre, Robertson desechó la estructura de Actos del juego, que BioWare había esbozado en una hoja de ruta previa al lanzamiento.

RELACIONADO: ¿PENSABAS QUE ANTHEM ESTAA MUERTO? BIOWARE HA REVELADO LO SIGUIENTE

En ese momento enfatizó que el equipo estaba trabajando en soluciones para los problemas centrales de Anthem, pero advirtió que tomarán tiempo. La idea era reestructurar a largo plazo el nuevo sistema de actualizaciones.

Obviamente, su partida no revela el destino del juego de una forma u otra, pero es decepcionante ver que prácticamente todas las figuras públicas en el estudio que trabajaron en Anthem se van, y al menos poco ayuda como imagen a este título que ha tenido todo cuesta arriba desde un inicio.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password