fbpx

Anthem: De alguna manera el juego ha hecho que su sistema de botín sea peor…otra vez

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Anthem: De alguna manera el juego ha hecho que su sistema de botín sea peor…otra vez

La actualización 1.0.4 de Anthem una vez más ha cambiado la forma en que se comporta el sistema de botín en el juego de EA y BioWare, y desafortunadamente, los desarrolladores de alguna manera han hecho las cosas estén peor que antes. Los jugadores están reportando cambios significativos y perjudiciales para el sistema, junto con algunos errores importantes que también afectan negativamente a otras áreas de juego.

Anthem realmente disfrutó de un exitoso mes de lanzamiento a pesar de las críticas casi universales del juego, que rápidamente se ha convertido en el título de BioWare con las peores reviews en la historia del estudio.

RELACIONADO: EL JUEGO CONSIGUIÓ UN RECORD EN VENTAS DIGITALES

Esa historia incluye Mass Effect: Andromeda, un juego que marcó un fracaso masivo para una franquicia querida. Anthem ha sido aún peor, un juego que parece estar unido por la fuerza de voluntad de los jugadores que aún participan en él, y lo peor es que la actualización 1.0.4 ha hecho poco para aliviar las preocupaciones.

Bajo la Actualización, se suponía que habrían tres cambios en el botín del juego. Se esperaba que los cofres soltaran objetos adicionales y materiales de artesanía. Los jefes de las Fortalezas estaban destinados también a arrojar más botín con posibilidades adicionales de Masterworks y objetos legendarios, según las notas oficiales en Reddit.

RELACIONADO: DESARROLADORES PIDEN DISCULPAS POR MALAS EXPERIENCIAS CON EL JUEGO

El problema, sin embargo, es que la actualización es en realidad lo opuesto a un buff del tipo saqueo, que funciona como una gran regresión en la calidad y frecuencia de caída. Aquí hay una cita del usuario de Reddit Dredgen1994, que encontró varios errores que desde entonces han sido corroborados por otros jugadores de Anthem:

La publicación ya cuenta con 1000 votos desde su aparición hasta el momento de escribir este artículo, con más de 500 comentarios que confirman la veracidad del post. Aparentemente, en la actualización 1.0.4 de Anthem 1.0.4 la que está causando estos problemas. Además, y lo que es más importante, los jefes de las Fortalezas ya no brindan Masterwork de manera garantizada.

A partir de ahora, hay una confirmación en el subreddit del juego de que una mejora está en proceso, por lo que parece que estos problemas no durarán mucho.

Aún así, Anthem está empezando a convertirse en una broma en la comunidad de jugadores por su incapacidad para dar un paso adelante sin romper varias cosas en el proceso.

Lost Password