fbpx

Anthem

6.5

Regular

Anthem: Precio de las microtransacciones y cómo funcionan los shards

Anthem: Precio de las microtransacciones y cómo funcionan los shards

A pesar que ya sabíamos que la Ip online de Bioware, Anthem, contaría con artículos puramente cosméticos a la venta para aquellos que decidan customizar sus Javelines, no sabíamos cuánto costarían esos artículos… hasta ahora.

Considerando que los suscriptores de Origin tienen acceso temprano al juego, al igual que nosotros en Gamecored, los jugadores finalmente tenemos la oportunidad de ver cómo se maneja la economía del juego.

Dado que las microtransacciones han sido una fuente de controversia en los últimos años, debido al uso indebido de EA de esta función en el pasado, es un poco fastidioso para muchos desarrolladores el saber cómo implementar los elementos de pago. Debido a eso, muchos están teniendo cuidado en cómo implementan este tipo de disponibilidad para los jugadores.

En este caso, Anthem usa shards (o fragmentos) y si damos un vistaso a otros títulos en línea con sistemas similares de compra, podemos decir que Anthem tienen un sistema de shards bastante razonable.

Aquí hay una muestra:

  • 500 shards = $ 4.99
  • 1050 shards = $ 8.99
  • 2200 shards = $ 17.99
  • 4.600 shards = $ 35.99

RELACIONADO: MIRA EL CORTOMETRAJE LANZADO SOBRE ANTHEM

Si queremos hacer una comparación,  juegos como Destiny y Call of Duty pueden solicitar hasta 100 dólares por dinero dentro del juego.

En cuanto a cómo se traduce, los jugadores pueden comprar packs de armadura por una cantidad de precios que varía entre 700-850 Shards. También se pueden comprar texturas, emblemas y materiales, la mayoría de los cuales oscilan en el rango de precios de 300 a 400 Shards.

Los jugadores que participaron en la demo pudieron ver cómo funcionaban los conceptos básicos de la tienda, incluida la variedad de opciones que se pueden comprar para ver cómo funciona todo. Durante ese tiempo, sin embargo, no hubo precios precisos, dado que la tienda era simplemente un marcador de posición para que los jugadores interesados ​​pudieran evaluar.

RELACIONADO: APEX LEGENDS PODRÍA AÑADIR BATALLAS DE ESCUADRONES MÁS GRANDES

En cuanto al juego en sí, Anthem hace su gran debut en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 22 de febrero. Para aquellos que tienen una membresía premium de EA Origin, se ha otorgado un período de acceso temprano para los jugadores de PC y Xbox One a partir de hoy.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password