fbpx

Anthem

6.5

Regular

Anthem: Ocupa el primer lugar en las ventas del Reino Unido, pero por debajo de Mass Effect: Andromeda

Anthem: Ocupa el primer lugar en las ventas del Reino Unido, pero por debajo de Mass Effect: Andromeda

GFK ha publicado los resultados para la semana del 18 de febrero en ventas, que principalmente vio el lanzamiento de Anthem. Según sus hallazgos (a través de la industria de los juegos), el juego de acción de BioWare encabezó las listas, vendiendo más en su primera semana que Far Cry: New Dawn y Metro Exodus.

Las copias de PS4 representaron el 54% de las ventas, en comparación con el 40% en Xbox One. A pesar de este inicio, las ventas de la primera semana de Anthem están por debajo de las de Resident Evil 2 y Kingdom Hearts 3, los dos juegos más vendidos hasta ahora en el 2019.

RELACIONADO: COSAS QUE PUEDES HACER EN EL JUEGO LUEGO DE ACABADA LA CAMPAÑA

Según el analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, las ventas de la primera semana de Anthem fueron solo el 10% de las ventas de la primera semana de Destiny. Por supuesto, el formato físico era un componente mucho mayor de las ventas en aquel entonces, sin mencionar el hecho de que Destiny se lanzó en cuatro plataformas en comparación con las tres de Anthem.

Sin embargo, la estadística más condenatoria es que Mass Effect: Andromeda, una secuela problemática y mal recibida, vendió más del doble de lo que Anthem logró en su primera semana.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO DEMORA TERMINAR LA CAMPAÑA DEL JUEGO?

Es probable que las ventas digitales de Anthem sean mucho más altas, pero como estos datos no se comparten, es difícil calcular las cifras reales. También vale la pena señalar que estar disponible como parte de Origin Access Premier ha contribuido al resultado general, incluso si estas copias no se “vendieron” en el sentido tradicional.

Esta es la lista completa:

  1. Anthem
  2. Far Cry: New Dawn
  3. FIFA 19
  4. Red Dead Redemption 2
  5. Metro: Exodus
  6. Forza Horizon 4
  7. New Super Mario Bros U Deluxe
  8. Mario Kart 8: Deluxe
  9. Call of Duty: Black Ops 4
  10. Super Smash Bros Ultimate

Lost Password