fbpx

Anthem

6.5

Regular

Anthem: Nuevo stronghold ‘The Sunken’ se revelaría pronto

Anthem: Nuevo stronghold ‘The Sunken’ se revelaría pronto

Una de las adiciones más anticipadas de Anthem planeadas para abril, según la hoja de ruta actual del juego, es una nueva Fortaleza (Stronghold) llamada The Sunken. Dado el silencio de BioWare en las últimas semanas, a algunos les preocupaba que el lanzamiento de The Sunken pudiera retrasarse. Sin embargo, parece que esas preocupaciones fueron prematuras, ya que BioWare lanzó su primer teaser para The Sunken y planea revelar el primer bastión posterior al lanzamiento de Anthem en una próxima transmisión en vivo.

BioWare confirmó su próxima transmisión en vivo el jueves por la tarde en Twitter, y en consecuencia anunció que The Sunken aún está en camino de ser lanzado en abril. La transmisión en vivo se ejecutará el 17 de abril a partir de la 1:00 p.m. Pacífico y será presentada por el productor líder de Anthem, Ben Irving. Irving es el anfitrión habitual de las transmisiones en vivo de Anthem, por lo que es probable que sea un asunto casual con mucha interacción con la comunidad.

RELACIONADO: BIOWARE RESPONDE A LAS ACUSACIONES HECHAS POR SUS EX TRABAJADORES

En cuanto al teaser de The Sunken, dejará a los fanáticos de Anthem con ganas de más. La imagen muestra a un Javelin Ranger parado en un acantilado con vistas a una instalación de algún tipo. La instalación se está desmoronando hasta el punto de ser considerada en ruinas, con una estructura de cueva que rodea una plataforma central. Cabe destacar la extraña columna de luz en el centro de la plataforma y los enemigos sombreados que están alrededor.

Es difícil hacer suposiciones basadas en un solo teaser que se parece a muchos de los complejos Shaper que se encuentran en Anthem. Dicho esto, dejando de lado la imagen del teaser y el título de The Sunken, probablemente sea seguro asumir que los jugadores explorarán más al explorar y, evidentemente, deberemos luchar con lo que sea que encontraremos dentro.

El que The Sunken permanezcan en el programa para su lanzamiento probablemente complacerán a los jugadores de Anthem, ya que sigue siendo solo una de las varias adiciones de contenido planificadas para el juego en abril. Más allá del nuevo Stronghold, la hoja de ruta de BioWare también enumera nuevas características, incluidos los gremios y un sistema de clasificación.

RELACIONADO: EL DESARROLLO DEL JUEGO FUE APRESURADO

Esperamos que Irving también muestre estas características en la transmisión en vivo del próximo miércoles o que discuta si siguen programadas para su lanzamiento en abril. De cualquier manera, será una buena indicación para saber si el primer gran evento de Anthem llamado “Cataclysm” también continúa con su programación de lanzamiento en mayo.

Anthem ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Lost Password