Anthem: Las redes sociales del juego han estado muertas por casi un mes

Noticias PC PS4 Xbox One
Anthem: Las redes sociales del juego han estado muertas por casi un mes

El desarrollador BioWare prometió un compromiso continuo y comunicación con los jugadores con respecto a Anthem. Pero, en realidad, este no ha sido el caso, ya que la cuenta oficial en Twitter de Anthem no ha visto una actualización en casi un mes.

No es sorpresa para nadie saber que el lanzamiento de Anthem ha sido un desastre para BioWare y la editorial EA. BioWare se lanzó al mundo de los juegos de botín con su último lanzamiento, renunciando a su fuerza habitual del tipo RPG para un solo jugador en favor de algo más orientado a la acción con un enfoque multijugador. Sin embargo, con grandes fallos y los peores reviews que BioWare ha visto, la recepción del título ha sido, en el mejor de los casos, fría.

RELACIONADO: EL TÍTULO PODRÍA VOLVERSE FREE TO PLAY

Después del desorganizado lanzamiento de Anthem, el administrador de la comunidad de BioWare lanzó una respuesta en la que señalaba que BioWare iba a participar con la base de jugadores de forma continua. Sin embargo, BioWare ha estado bastante hermético por ahora, al menos en lo que respecta a las redes sociales. La cuenta oficial de Anthem en Twitter no ha visto una actualización desde el 30 de abril, e incluso lo último fue un retweet de la cuenta EA Help.

No es solo Twitter, tampoco. En Facebook, Anthem no ha visto una publicación actualizada desde el 2 de abril, e Instagram no ha tenido nada nuevo desde el 23 de abril. Dada la cantidad de jugadores que están extremadamente insatisfechos con el juego y cómo están perdiendo jugadores rápidamente, la falta de la comunicación con los usuarios podría hacer que todo se acelera incluso más.

Tal como está, Anthem ya cuenta con un número de jugadores inferior al de Battlefield 1, ya que algunos usuarios informan que luchan por encontrar partidas dentro del juego, y es difícil ver cómo podría mejorar eso ahora.

RELACIONADO: USUARIOS DECLARAN QUE EL JUEGO ESTÁ MUERTO

Parte del motivo del desastre puede ser el problema interno de BioWare. El mes pasado, el desarrollo caótico de Anthem quedó al descubierto, y más allá de los problemas que el estudio ha tenido con el motor Frostbite, se hizo evidente que hay problemas muy arraigados con la crisis de la empresa. Desde entonces, BioWare ha prometido que solucionar los problemas éticos es una prioridad principal, lo que podría explicar el silencio de la compañía en redes.

Lamentablemente, eso no hace mucho para apaciguar a los jugadores de Anthem en este momento. También plantea la pregunta acerca de qué se exhibirá en el E3 2019, ya que el juego sigue siendo un desastre y EA haría bien en evitar revelar gran parte del próximo juego de BioWare, Dragon Age 4.

Como se sabe, BioWare ha prometido mantener a Anthem como una prioridad a lo largo del desarrollo de Dragon Age 4. Así que, con poca información sobre el juego, y un enfoque más grande en la popular franquicia Dragon Age, todo podría hacernos pensar que EA y BioWare estarían ya tirando la toalla con Anthem.

RELACIONADO: BIOWARE AFIRMA QUE ESTÁ 100% COMPROMETIDO CON EL JUEGO

Lost Password