fbpx

Anthem: Jugadores estarían decepcionados de Cataclysm, el esperado “gran” evento del juego

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Anthem: Jugadores estarían decepcionados de Cataclysm, el esperado “gran” evento del juego

El próximo evento Cataclysm de BioWare para su RPG de acción multijugador, Anthem, no llegará hasta mediados de julio, pero parece que algunos de sus jugadores ya están decepcionados por el evento. La cuestión es que el alcance del evento (que durará 8 semanas) parece palidecer en comparación con lo prometido, y el evento principal hace poco para solucionar algunos de los problemas subyacentes del juego.

Para aquellos que no lo saben, según la tradición de Anthem, un Cataclysm es cuando el Anthem of Creation domina un Shaper, y el resultado es una tormenta poderosa como el Heart of Rage que diezmó la orden de los Freelancer. Estos debían manifestarse en el juego como eventos de tiempo limitado que presentan condiciones climáticas extremas, incursiones enemigas hostiles y nuevos misterios por resolver.

RELACIONADO: EL JUEGO ELIMINARÁ SU ESTADÍSTICA DE SUERTE EN PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN

Si bien los Cataclysms fueron creados para remodelar y cambiar el mapa del mundo de Anthem para siempre, en cambio, esto estará limitado a tres pequeñas “arenas” para el evento. El evento se enfoca en matar el mayor tiempo posible dentro de un temporizador establecido antes de pasar a un jefe de élite, pero son los mismos objetivos que ya pudimos ver dentro del juego.

Tampoco hay nuevos tipos de enemigos. Los cambios gráficos para el evento también son decepcionantes, ya que lo que se ha demostrado hasta ahora parece ser una tormenta de verano particularmente dura.

Además, el evento Cataclysm parece ser completamente autónomo (a diferencia de lo que se prometió). En otras palabras, no hay cambios permanentes, aparte de pequeños ajustes de equilibrio de armas y la eliminación de la estadística de suerte en Anthem. Los comentarios sobre el evento se han producido con mucho sarcasmo y burlas, específicamente del hecho de que “el Cataclysm esencialmente vuelve la pantalla azul”, algo que muchos fanáticos de Mass Effect captaron rápidamente.

RELACIONADO: LAS REDES SOCIALES DEL JUEGO HAN ESTADO MUERTAS POR UN MES

Por otro lado, esta disonancia entre lo que se anunció y lo que realmente viene significa que BioWare tuvo grandes planes para el evento, pero no obstante, esta podría ser una prueba más de que el juego ya no goza del soporte de BioWare y a estas alturas ya no están intentando salvarlo, sino cerrar con algunos cabos sueltos que aún tienen entre manos.

Anthem está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: XBOX MOSTRARÁ UNA GRAN CANTIDAD DE JUEGOS FIRST PARTY EN EL E3 2019

Lost Password