fbpx

Anthem

6.5

Regular

Anthem: El juego está causando destrozos en el sistema de la consola, Sony ofrece reembolsos

Anthem: El juego está causando destrozos en el sistema de la consola, Sony ofrece reembolsos

No hay duda de que Anthem ha tenido un período de lanzamiento difícil, ya que muchos de los problemas del RPG de acción lo han convertido en uno de los juegos de BioWare peor evaluados en la historia del desarrollador. El título ha estado plagado de muchos problemas desde su lanzamiento, pero este es un problema posiblemente más serio que otros, ya que implica un error que conduce a fallas del sistema en la PS4.

Según varios informes de jugadores de Anthem en varios hilos en el subreddit oficial del juego, después de intentar cerrar la aplicación a través del menú de la PS4, la consola se apaga totalmente como si se hubiera retirado el enchufe de una toma de corriente. Aparentemente, este es un problema que ha persistido para algunos usuarios desde que participaron en la Demo VIP del juego en febrero.

RELACIONADO: ¿EA PODRÍA CERRAR BIOWARE?

El problema parece ser tan generalizado, que el Redditor conocido como “SoundAndFury87” intervino en uno de los hilos de Anthem en cuestión para decir que Sony está al tanto del problema y que supuestamente ofreció al jugador un reembolso completo por su compra digital de la edición Legion of Dawn del juego.

El usuario apodado como “bluetidepro” corroboró las declaraciones de SoundAndFury87 diciendo que también podrían recibir un reembolso contactando a Sony a través de su chat de soporte una vez que pudieron confirmar con la compañía que el juego había bloqueado completamente su PS4.

Para quienes no lo saben, la política de devolución de Sony para artículos digitales suele ser bastante estricta, ya que la postura de la compañía es que los jugadores “pueden cancelar una compra de contenido digital dentro de los 14 días a partir de la fecha de la transacción, siempre que [ellos] no hayan comenzado a descargar o stremear”. La única instancia en la que uno puede ser elegible para un reembolso después de usar el producto es si la empresa de tecnología considera que el contenido es “defectuoso”.

RELACIONADO: LLEGARÁN IMPORTANTES CAMBIOS QUE MEJORARÁN LA EXPERIENCIA

A partir de ahora, no se sabe a ciencia cierta cuántos PS4 se han visto afectados por este problema en particular, pero definitivamente no es un error que deba tomarse a la ligera. Después de todo, siempre existe la posibilidad de que una consola se bloquee después de que se apague incorrectamente.

Anthem ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Lost Password