fbpx

Anthem carecerá de algo muy importante durante su lanzamiento

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Anthem carecerá de algo muy importante durante su lanzamiento

Durante la conferencia de prensa de EA en el E3 2018, EA y el desarrollador BioWare revelaron mucho más sobre el juego RPG de ciencia ficción, Anthem. Sin embargo, una cosa notablemente ausente del trailer fue el componente PvP (jugador contra jugador). En Anthem te enfrentarás contra criaturas masivas, aún así los fans están ansiosos por saber si contará con componente PvP.

Game Informer, también deseoso de conocer la respuesta, le hizo la pregunta a BioWare directamente durante una entrevista reciente. El productor ejecutivo de Anthem, Mark Darrah, respondió con un “no” rápido y conciso.

RELACIONADO: MIRA EL RESUMEN DE LA CONFERENCIA DE EA EN EL E3 2018

Después de la presentación del juego durante la conferencia de EA, Darrah continúo respondiendo preguntas en sus redes sociales y, como era de esperar, bastantes de estas preguntas se relacionaron con el componente PvP.

Después de decir que Anthem no tendrá el PvP “en lanzamiento”, pero que nada quedaba descartado para el futuro y que si bien no es esencial ahorita para BioWare, definitivamente es algo que podría observarse después.

La falta de PvP en Anthem puede ser decepcionante para algunos fanáticos que estaban ansiosos por ponerse sus trajes Javelin y competir contra otros usuarios. Considerando que Anthem ha sido visto por muchos como un competidor directo de Destiny 2. La falta de PvP en Anthem es una ventaja para el juego desarrollado por Bungie, lo que significa que los jugadores todavía tendrán que sumergirse en Destiny 2 si quieren mantener su porción de PvP.

RELACIONADO: EL JUEGO PRESENTARÁ MISIONES TIPO ‘RAIDS’

Sin embargo, no todas son malas noticias ya que Darrah también explicó uno de los beneficios clave de no tener PvP en el juego. El productor notó que debido a que el equipo de desarrollo no tendrá que considerar el balance de armas para el PvP, le permitirá al equipo fabricar armas más estrafalarias.

Anthem se lanzará el 22 de febrero de 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password