fbpx

Anthem

6.5

Regular

Anthem: Bioware retrasa los eventos del juego indefinidamente

Anthem: Bioware retrasa los eventos del juego indefinidamente

Las problemas de Anthem han sido bien conocidos desde hace un buen tiempo atrás, pero no estábamos seguros si las cosas mejorarían o empeorarían. Resulta que es lo último que Bioware ha anunciado es que todos los próximos eventos se han retrasado hasta nuevo aviso.

Esto incluye el evento de tiempo limitado Cataclysm que debía lanzarse el próximo mes. De acuerdo con Bioware, el razonamiento detrás de esto es que el juego necesita urgentemente algunas “correcciones de errores, estabilidad y flujo del juego”.

RELACIONADO: BIOWARE ANDA CONTRATANDO NUEVO PERSONAL PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DEL JUEGO

Además de eso, cosas tales como los Desafíos de Fortaleza Semanales, las Actualizaciones de la Tabla de Clasificación, la Segunda Fase de las Misiones Legendarias y el Sistema de Maestría se han puesto en espera mientras Bioware intenta limpiar su desorden.

Todos estos eventos son muy necesarios en el juego, y si bien la compañía puede tener un punto para solucionar los problemas actuales, esto deja a muchos jugadores con la interrogante de qué sucederá con el endgame del título.

Esto también se desprende de la disputa entre la empresa y los medios de comunicación en las últimas semanas, que describieron el proceso de desarrollo de Anthem como algo horroroso y problemático.

RELACIONADO: “THE SUNKEN” SERÍA EL NUEVO STRONGHOLD DEL JUEGO

Tampoco ayuda que Bioware no haya sido realmente claro en cuanto a lo que están solucionando y por qué retrasaría el contenido prometido. Sin embargo, hay algunas cosas positivas, ahora los jugadores pueden acceder a su inventario y cambiar de equipo sobre la marcha, incluso cuando están en misiones, así como un nuevo bastión, Sunken Cell, para que los jugadores puedan atacar.

No obstante, el hecho es que Anthem ha sido considerado un fracaso y, a menos que la empresa pueda cambiar las cosas, las cosas no mejorarán del todo en mucho tiempo.

Lost Password