fbpx

Anthem

6.5

Regular

Anthem abraza su reputación de ciudad fantasma con un evento de Halloween

Anthem abraza su reputación de ciudad fantasma con un evento de Halloween

Las bromas son demasiado obvias, Anthem es un pueblo fantasma. Pero esta vez no estamos hablando del hecho de que muchos jugadores hayan abandonado el juego Bioware más rápido que su propio productor principal. Estamos hablando del evento de Halloween que puedes encontrar ahorita en el juego.

Season of Skulls es un evento temático que promete desafíos y recompensas únicas, muy parecidas a las del reciente evento Cataclysm. Pero, a diferencia de la anterior, esta tiene una temática espeluznante, ya que nos acercamos al día más interesante de octubre.

“Mientras una espesa y ominosa niebla se acumula entre los árboles y sonidos extraños resuenan en la distancia, la gente de Bastion se reúne para levantarse contra la oscuridad con determinación, desafío y celebración”, escribe BioWare.

RELACIONADO: EL TÍTULO DE BIOWARE FUE UNO DE LOS MÁS VENDIDOS DEL AÑO

“Fort Tarsis se enorgullece de sus imponentes hogueras, sus coloridas banderas y los huesos de sus enemigos vencidos, un bastión de seguridad en medio del caos. Season of Skulls marca un cambio de la necesidad de sobrevivir a la celebración de la vida y el coraje ante la oscuridad”.

No hay requisitos de nivel para el evento Season of Skulls de Anthem, pero tendrás que haber completado la historia de Incursión (Incursion) para poder acceder al nivel de Ecos de la Realidad (Echoes of Reality).

Puedes seleccionar las opciones Season of Skulls en el menú Modos de juego, donde serás llevado a arenas llenas de enemigos. El reto es escalar las tablas de clasificación frente a los modificadores.

Son estos modificadores los que cambiarán cada semana y ofrecerán recompensas diferentes. Desempéñate bien usando tu tiempo sabiamente y explotando los multiplicadores de puntuación y completarás una arena con más cristales. Los cristales pueden ser usados para comprar cofres de guerra y otros artículos que encontrarás en el mercado de Fort Tarsis.

RELACIONADO: EL JUEGO DEJÓ ATRÁS SU HOJA DE RUTA

Y si has desbloqueado el juego libre, te encontrarás con las anomalías del Season of Skulls. Una vez más, son similares a los de Cataclysm, donde lucharás contra enemigos para desbloquear un enfrentamiento contra un jefe.

¿Será suficiente Season of Skulls para tentar a ti y a tus amigos a regresar una vez más a Anthem? Ya lo veremos.

Anthem está actualmente disponible en PS4, Xbox One y PC.

Lost Password