fbpx

Ant-Man: Primer Trailer Teaser

Noticias
Ant-man primer trailer teaser

Todos los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel han estado esperando, con muchas expectativas, noticias acerca de la versión fílmica del pequeño superhéroe Ant-Man. Es así que durante esta última semana, han estado llegando muchas nuevos datos acerca de la producción de la tan esperada película. Una de las primeras imágenes en ser filtradas fue un pequeño teaser de baja calidad y de pocos segundos de duración, en el cual podíamos observar al Hombre-Hormiga, nombre con el que se le conoce en América Latina.

La revista americana Entertainment Weekly reveló la primera imagen de Paul Rudd vistiendo el traje de superhéroe. Cabe destacar que Rudd interpretará a Scott Lang, quien en el universo de los cómics fue el segundo hombre hormiga en aparecer, mientras que su antecesor, Hank Pym lleva actualmente el pseudónimo de Yellow Jacket.

Paul Rudd como Ant-Man

EL día de ayer Marvel nos sorprendió a todos con el nuevo Teaser-Trailer de la película, en el cual se observa a los actores principales y asimismo algunos de los poderes del Hombre-Hormiga.

ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode

Esta aventura fílmica es dirigida por Peyton Reed, conocido por otros proyectos como el de Yes Man (2008) con Jim Carrey, The Break-Up (2006) con Vince Vaughn y en el 2000 debutó con la película Bring it On, protagonizada por Kirsten Dunst y Eliza Dushku. Cabe mencionar que en un inicio el director Edgar Wright fue el elegido para cargar sobre sus hombros la dirección y el guion de la película, lamentablemente dejó el proyecto por diferencias creativas con los directivos de Marvel. Wright es conocido por su trabajo en conjunto con el comediante Simon Pegg en películas como Shaun of the Dead (2004), Hot Fuzz (2007) y The World’s End (2013), asimismo dirigió Scott Pilgrim VS The World en el 2010, película protagonizada por Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead. El cambio en la dirección de la película no fue muy bien recibida por los fanáticos del superhéroe, quienes deseaban contar con el humor y el nivel de calidad que Wright pone en sus trabajos.

Junto a Paul Rudd se unen al casting Michael Douglas como el Dr. Hank Pym y conocido en el mundo Marvel como el Hombre-Hormiga original. Evangeline Lilly quien interpretará a la hija de Pym, Hope Van Dyne, cuya madre es conocida por los fanáticos como The Wasp. Lilly es conocida por el personaje de Kate en Lost y ahora último la hemos visto en la saga de El Hobbit interpretando a la elfa Tauriel.

Ant-Man se estrenará el 17 de Julio de este año y hay muchas expectativas para este nuevo film. Todos esperamos que esta nueva película esté a la par de las últimas entregas de Marvel, ya que si bien este héroe no es del todo conocido por muchos, su papel en los cómics es bastante importante.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password