662
Views

La serie de HBO, The Last of Us, sigue añadiendo grandes nombres a su reparto, anunciando hoy a Anna Torv – Fringe, Mindhunter – como parte de un papel recurrente en la serie. Torv se pondrá en la piel de Tess, una contrabandista que trabaja con Joel para sobrevivir en el nuevo orden postapocalíptico.

Aunque la narrativa exacta de The Last of Us en HBO aún no se ha revelado, parece que Torv tendrá un papel importante en la serie. Será interesante ver cómo los directores, Craig Mazin y Neil Druckmann, presentan a Tess y la representan a lo largo de la serie.

RELACIONADO: ESTE ES EL PRIMER VISTAZO A LAS FOTOS DEL SET

Cabe señalar también que Torv se unirá a un reparto que ya incluye a Pedro Pascal, Bella Ramsey y Nico Parker.

Según los informes, HBO dará a The Last of Us 10 millones de dólares para trabajar en cada episodio, por lo que se espera que sea uno de los mayores proyectos que el estudio saque en los próximos años.

RELACIONADO: LA SERIE TIENE UN PRESUPUESTO MILLONARIO POR EPISODIO

«Este proyecto supera con creces las ocho cifras por episodio, por lo que tiene un efecto multiplicador en nuestra economía en cuanto a su impacto. Hay cientos de empresas relacionadas que se benefician de la plétora de trabajo», dijo Damian Pett, presidente de la asociación cinematográfica IATSE 212 del sur de Alberta. Pett añadió que The Last of Us es probablemente el mayor proyecto que se rueda actualmente en Canadá.

La serie de HBO The Last of Us aún no tiene fecha de estreno.


GAMECORED PODCAST: Nosotros y el fútbol

A LA FILME: Black Widow con spoilers

NOTICIAS Y REVIEWS: Dead Space 4, remaster de Soul Reaver y mucho más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
· ·
Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.