70
Views

El desarrollador Innersloth ha anunciado que Among Us VR ha alcanzado un hito importante: ya ha vendido más de un millón de copias. Junto con el hito de ventas, el estudio también ha revelado otros datos interesantes sobre el juego.

Según el anuncio, desde el lanzamiento de Among Us VR el 10 de noviembre, se ha jugado más de 4 millones de veces, con una media de 44.000 partidas diarias.

El juego también cuenta con una base de jugadores de todo el mundo, que representan a 112 países diferentes, y en total se han dedicado 89 millones de minutos a las diversas tareas, sabotajes y traiciones del juego.

Among Us VR se presentó por primera vez en abril de 2022. El juego, disponible en Steam, así como en las tiendas Meta Quest y Rift, mantiene gran parte de la jugabilidad por la que es famoso Among Us.

Los jugadores viajan en una nave espacial en la que deben completar varias tareas. Algunos jugadores, sin embargo, tienen la misión de sabotear al resto de la tripulación mientras permanecen ocultos.

Among Us VR incluye chat de voz y texto, y juego en línea para 4-10 jugadores. También ofrece juego cruzado entre los distintos cascos y tiendas.


Noticias y Reviews: Adiós Marvel’s Avengers, adiós Stadia y más

A la Filme: The Last of Us y Chainsaw Man

Noticias y Reviews: Problemas en Ubisoft, ¿se malogra la PS5 en vertical?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
· · · · ·
Categorías de artículos:
Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.