fbpx

Among Us etará gratis esta semana en Nintendo Switch

Among Us estará gratuito para los suscriptores de NSO durante los próximos siete días.

Nintendo Noticias
Among Us etará gratis esta semana en Nintendo Switch

Among Us se podrá jugar gratis en Nintendo Switch ahora mismo y lo será durante la próxima semana siempre que tengas una cuenta NSO activa.

A menudo, Nintendo es criticada por lo que ofrece a través de Nintendo Switch Online. NSO no es PlayStation Plus, ni tampoco Game Pass. Sin embargo, tampoco cuesta tanto como esos servicios. No obstante, aún así sigue ofreciendo algunas sorpresitas.

RELACIONADO: SE HABRÍA FILTRADO LA FECHA DE SALIDA DEL JUEGO EN PS

La ventaja de esta semana, por ejemplo, es la versión completa de Among Us totalmente gratuita. Los suscriptores de la NSO pueden descargar Among Us desde la eShop ahora mismo de forma gratuita y jugarlo hasta el 27 de julio de 2021. Después de eso, los suscriptores tendrán hasta el 1 de agosto de 2021 para comprar Among Us a un precio rebajado si disfrutaron lo suficiente jugando durante su semana gratuita.

Among Us es el último título que forma parte de los Games Trials de Nintendo, algo que Nintendo utiliza para que los suscriptores de la NSO prueben un juego con vistas a comprarlo en el futuro. Ojo que no hay que confundirlo con su biblioteca NSO de juegos de NES y SNES, que se añaden de forma permanente y no tienen ningún coste adicional.

Hablando de la creciente biblioteca de juegos clásicos de NSO, la próxima semana se podrán jugar otros tres títulos, justo el día después de que la prueba gratuita de Among Us llegue a su fin. Así, aquellos a los que no les guste Among Us lo suficiente como para pagar por él tendrán algo más para jugar. Bombuzal, Jelly Boy y Claymates, tres títulos de SNES de los que probablemente no hayas oído hablar, pero que sin duda merecen tu tiempo.

Among Us se ramificó en la Switch el pasado diciembre y tuvo un éxito inmediato. Más de tres millones de personas lo descargaron en su primer mes. Dejar que otros lo prueben de forma gratuita podría suponer otro levante para la versión de Switch del juego.


GAMECORED PODCAST: Nosotros y el fútbol

A LA FILME: Black Widow con spoilers

NOTICIAS Y REVIEWS: Dead Space 4, remaster de Soul Reaver y mucho más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password