fbpx

Amnesia: Rebirth – Lo que necesitas saber del juego antes de comprarlo

Amnesia: Rebirth saldrá en unos días justo a tiempo para Halloween, y aquí está todo lo que los jugadores necesitan saber sobre el próximo juego.

Artículos Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Amnesia: Rebirth – Lo que necesitas saber del juego antes de comprarlo

En 2010, Frictional Games lanzó Amnesia: The Dark Descent, un juego de terror de supervivencia que salió por primera vez para PC antes de dirigirse a PS4 en 2016, a Xbox One en 2018 y Nintendo Switch en 2019. Ahora, después de casi una década de pausa, Amnesia está listo para regresar este mes con el lanzamiento de Amnesia: Rebirth.

El próximo juego se anunció por primera vez en marzo, junto con un tráiler debut que permitió a los jugadores echar un vistazo al próximo juego de terror. Como se esperaba de un juego de Amnesia, Rebirth explorará los “límites de la resistencia humana” y será una secuela directa de Amnesia: The Dark Descent de 2010.

Ahora, para aquellos que estén interesados en conseguir Amnesia: Rebirth a tiempo para Halloween, aquí está todo lo que los jugadores deben saber sobre el próximo juego.

RELACIONADO: MIRA ESTE ÚLTIMO TRAILER


Fecha de lanzamiento y plataformas

Por suerte, para los jugadores que no pueden esperar a poner sus manos en el próximo título, Frictional Games reveló que Amnesia: Rebirth será lanzado el 20 de octubre para PC y PS4. Los pedidos previos del juego ya están en marcha, y los interesados pueden hacer sus pedidos en GOG, Steam, Epic Game Store y la PlayStation Store.

Al parecer, Frictional Games no lanzará ninguna bonificación por pedidos anticipados del juego, lo cual es típico de los títulos independientes. Sin embargo, las tiendas digitales ofrecen descuentos, y los jugadores deberían aprovechar estas ofertas ya que podrían no estar disponibles una vez que el juego salga a la venta la próxima semana.


¿De qué trata Amnesia: Rebirth?

Aunque Amnesia: Rebirth está a punto de salir en unos días, gran parte del juego sigue siendo un misterio. Por supuesto, esto es algo esperable de los juegos que caen dentro del género de terror, dado que no saber qué esperar aumenta la experiencia de terror, que es lo mejor de Amnesia: Rebirth.

Sin embargo, Frictional Games fue bastante amable de pubicar un trailer del juego que brinda a los jugadores una ligera idea de lo que pueden esperar en esta nueva secuela.

En Amnesia: Rebirth, los jugadores tomarán el control de una mujer llamada Tasi Trianon, que se encuentra en el desierto de Argelia. El último trailer de historia de Amnesia también reveló que Tasi está huyendo de terroríficas monstruosidades y todo lo que tiene para sobrevivir es su ingenio y una cantidad muy limitada de provisiones.

Basado en los trailers mostrados hasta ahora, parece que Amnesia: Rebirth presentará la clásica fórmula de Amnesia, donde los jugadores correrán por túneles y pasillos oscuros mientras evitan todo tipo de monstruosidades que los acechan.

RELACIONADO: EL JUEGO LLEGA ESTE MES

Sin embargo, hay una cosa importante que los jugadores deben saber sobre Rebirth, y es que presentará más monstruos que The Dark Descent. De acuerdo con el director creativo Thomas Grip, Amnesia: Rebirth contará con enemigos que están “mucho más integrados en el juego”, por lo que los jugadores deben esperar una experiencia estresante y mucho más aterradora.

Dejando de lado todo lo nuevo en Amnesia: Rebirth, el desarrollador también confirmó algunas características notables de juegos anteriores de la franquicia, como la icónica experiencia narrativa en primera persona, y toneladas de oportunidades de exploración. Los jugadores también se encontrarán con toneladas de puzzles terroríficos a medida que atraviesan el juego. Y, del mismo modo, los recursos serán limitados, lo que obligará a los jugadores a hacer una estrategia en cada uno de sus movimientos para sobrevivir.

Amnesia: Rebirth saldrá a la venta el 20 de octubre de 2020, para PC y PS4.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 21!
¿Cuáles son los juegos más esperados de lo que resta del 2020? Y no, no solo es Cyberpunk 2077, aunque parezca mentira aún hay una gran cantidad de juegos que esperan ver la luz en lo que resta del año. ¡Conócelos todos en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password