fbpx

Amnesia: Rebirth asustará a todos desde el próximo mes

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
Amnesia: Rebirth asustará a todos desde el próximo mes

El próximo juego de terror de Frictional Games tiene fecha de lanzamiento, y por supuesto, es justo a tiempo para la temporada más espantosa de todas. Amnesia: Rebirth llega el 20 de octubre de 2020 para PlayStation 4 y PC.

En un nuevo trailer publicado ayer, Frictional muestra lo aterradora que será esta nueva Amnesia. Rebirth, seguirá a Tasi Trianon en un “angustioso viaje a través de la desolación y la desesperación, explorando los límites de la resistencia humana”. Ese es el código para “prepárate para asustarte”.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE ANUNCIO DEL JUEGO

Parece que el contraste entre la luz y la oscuridad volverá a jugar un papel importante, con Tasi caminando con simples fósforos como su único faro en algunas áreas. Y por supuesto, hay monstruos. Muchos monstruos, tanto en pantalla como fuera de ella.

A pesar de haber sido fundado hace más de una década, Frictional Games sólo ha hecho un puñado de juegos desde la primera Amnesia. Junto con The Dark Descent y su horrendo monstruo acuático, Frictional publicó la continuación de Amnesia: A Machine for Pigs y desarrolló el absolutamente fantástico, Soma.

En una entrevista, el jefe creativo Fredrik Olsson dijo que Frictional Games planea acelerar un poco ese ritmo. Parece apropiado que en la víspera de un cambio d ritmo para Frictional, regrese con la franquicia que le dio tanta aclamación en todo el mundo.

Amnesia: Rebirth se lanzará para PS4 y PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store el 20 de octubre de 2020.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 17!
Un nuevo podcast ha llegado, en el nuevo episodio hablamos acerca de todo lo revelado durante el Ubisoft Forward y nuestras opiniones acerca del futuro de la nueva Xbox Series S de Microsoft, ¿se acoplará bien a la industria?¿Limitará el avance de la generación?
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password