fbpx

American McGee quiere hacer otro juego de Alice con EA

El diseñador del juego está "listo" para empezar a trabajar en su planeada tercera entrega, Alice: Asylum.

Noticias
American McGee quiere hacer otro juego de Alice con EA

El diseñador de juegos, American McGee, dice que espera que EA le pida que haga el tercer juego de la serie Alice algún día. Tras el anuncio de un remake de Dead Space, McGee publicó en Twitter que esperaba que, al eliminar a Dead Space de la lista de posibles nuevos remakes, habrían más chances ahora para el regreso de Alice.

“Aunque a mí (y a los fans de Alice) nos hubiera gustado que el próximo proyecto de terror de EA fuera un nuevo juego de Alice, esto al menos nos hace avanzar en la línea”, afirmó.

“En algún momento del futuro, los ejecutivos de EA gritarán “¡necesitamos más producto!” y alguien responderá “¿Alice?”. Y nosotros estaremos preparados”.

La carrera de McGee comenzó en id Software, donde fue diseñador de niveles en numerosos juegos de las series Doom y Quake.

Tras dejar id, se unió a Electronic Arts y se convirtió en el director creativo de Alice, una versión oscura y violenta de las novelas de Alicia en el País de las Maravillas que salió a la venta en 2000.

En el juego de McGee, la familia de Alice muere en el incendio de una casa. Cinco años después, mientras yace en coma en una clínica psiquiátrica, Alice regresa mentalmente al País de las Maravillas, que ha sido convertido en algo surrealista y desfigurado por su mente.

La secuela de 2011, Alice: Madness Returns vio cómo Alice era dada de alta de la clínica y vivía en un hogar para huérfanos con traumas mentales. Siguiendo con sus alucinaciones en el País de las Maravillas, se adentra de nuevo en él para enfrentarse a un nuevo mal y averiguar más sobre su pasado.

Según McGee, un tercer juego titulado Alice: Asylum ya ha sido esbozado y abarcará el pasado, el presente y el futuro de Alice. En una página de Patreon para el proyecto, McGee afirma: “Mi objetivo es construir un plan de producción/diseño, que ese plan sea aprobado por EA y luego recaudar fondos para desarrollar un nuevo juego”.


GAMECORED PODCAST: Nosotros y el fútbol

A LA FILME: Black Widow con spoilers

NOTICIAS Y REVIEWS: Dead Space 4, remaster de Soul Reaver y mucho más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password