fbpx

Amazon habría filtrado Horizon: Zero Dawn para PC

Noticias PC PlayStation Uncategorized
Amazon habría filtrado Horizon: Zero Dawn para PC

La evidencia continúa aumentando para un port en PC de Horizon: Zero Dawn que no sólo está en desarrollo, sino que está a punto de ser lanzado. El último rumor es quizás el más creíble hasta ahora, ya que proviene de Amazon Francia. El retailer brevemente dio a conocer un nuevo perfil para Horizon: Zero Dawn con “Windows” como plataforma del juego. El perfil era especialmente notable, ya que oficialmente incluía a Sony como el editor del juego para PC.

La lista de Amazon está notablemente vacía de cualquier contenido oficial. No hay arte de caja, ni descripción, ni información de pre-pedido, ni nada más excepto el título, el editor y la plataforma. Eso debería hacer saltar todas las alarmas. El arte oficial le daría a los oyentes una cantidad de credibilidad, pero igual, hay que tomar esto con cautela.

RELACIONADO: LA SECUELA DE HORIZON PODRÍA SER LANZADO AL MISMO TIEMPO QUE GOD OF WAR 2 Y MARVEL’S SPIDER-MAN 2

Existe la posibilidad de que el perfil de Horizon: Zero Dawn haya sido falsificado. También existe la posibilidad de que las otras filtraciones y rumores relacionados con Horizon: Zero Dawn y su llegada a PC también sean falsos. Pero el gran número de rumores, aunque no sean fiables, añaden algo de credibilidad a la posibilidad de que sea cierto.

Un fuerte rumor se extendió a principios de diciembre de 2019, en el cual se señalaba de que Sony tenía planes de expandirse a PC de una manera significativa. Se dijo que Horizon: Zero Dawn sería el primer juego para PC publicado por Sony que formaría parte de este movimiento, con una fecha de lanzamiento prevista para febrero. Evidentemente, no se proporcionaron pruebas sustanciales que apoyaran el rumor.

RELACIONADO: LA SECUELA DEL JUEGO PODRÍA AÑADIR MODO MULTIJUGADOR

Cabe señalar que Horizon: Zero Dawn se lanzó originalmente en PS4 el 28 de febrero de 2017. Si Sony estaba planeando llevar el juego a PC, y si el rumor sobre un lanzamiento en febrero era cierto, entonces el 28 de febrero sería un buen día para hacerlo.

Horizon: Zero Dawn ya está disponible en PS4.

Lost Password