fbpx

Aloy, de Horizon Zero Dawn, llega a Genshin Impact

Añadirla a tu equipo será más fácil de lo que piensas.

Noticias PlayStation
genshin impact aloy

Parecía una broma de MiHoyo, el exitoso desarrollador de uno de los juegos en línea más populares del momento: Genshin Impact; pero resultó ser un anuncio oficial. Aloy, la heroina de la también famosa serie de acción y mundo abierto: Horizon, llegará a la tierra de Teyvat. Esto fue confirmado por un post en su cuenta oficial de Facebook y en su web de Hoyolab.

Aun no tenemos mucha información del personaje, pero Aloy lleva como título personal “La Salvadora de Otro Mundo” lo que significa que por fin nuestros travelers ya no serán los únicos héroes que provienen del exterior del continente.

Como era de esperarse, Aloy es una usuaria de arco y flecha, además será un personaje con una visión del elemento “Cryo”. Esto último significa que sus ataques contarán con el elemento hielo, similar a lo que ocurre con Ayaka, Eula y más específicamente a la popular Ganyu y a la pequeña Diona.

genshin impact aloy

Como ya dije más arriba, Aloy será exclusiva temporal de las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5 de Genshin Impact y luego será liberada para las versiones de PC y móviles tan solo un mes después.

Por último, MiHoyo también reveló la forma como podrás obtener a Aloy y es más simple de lo que cualquiera esperaría.

RELACIONADO: MIRA LO QUE LLEGA CON LA VERSIÓN 2.0 DE GENSHIN IMPACT

Habrán dos oportunidades para conseguirla y para ello solo deberás entrar al juego y revisar tu correo interno en fechas específicas para recibir un mensaje que incluirá a Aloy como recompensa. Las fechas de ambas oportunidades son las siguientes:

  • Primera oportunidad: Luego del update 2.1 y hasta el 12 de Octubre a las 4:59 pm hora Perú (esto es a las 5:59 am UTC+8 del 13 de Octubre) momento en el que iniciará el mantenimiento para el update 2.2. Esta primera oportunidad es exclusiva de PlayStation 4 y PlayStation 5.
  • Segunda oportunidad: Inmediatamente luego del update 2.2 (del punto anterior) y antes del 23 de Noviembre a las 4:59 pm hora Perú (esto es a las 5:59 am UTC+8 del 24 de Noviembre) En esta oportunidad cualquier jugador, de cualquier plataforma (PC, consola o móviles) podrá recibir a Aloy.

Genshin Impact está pasando por uno de sus mejores momentos, con la llegada de la versión 2.0 y el país de Inazuma, así como una gran cantidad de nuevos quests y personajes a obtener a través del sistema de Protogemas. Si quieres ser parte de esta aventura, Genshin Impact ya está disponible gratis en PlayStation 4, PlayStation 5, PC y dispositivos móviles Android y iOS.


GAMECORED PODCAST: Nosotros y el fútbol

A LA FILME: Black Widow con spoilers

NOTICIAS Y REVIEWS: Dead Space 4, remaster de Soul Reaver y mucho más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password