fbpx

Algunas películas de Disney+ ya tienen fecha de expiración

Cine y tv Noticias
Algunas películas de Disney+ ya tienen fecha de expiración

Disney + se lanzó en las primeras horas del martes por la mañana y, como era de esperar, los fanáticos y los consumidores han comenzado a estudiar detenidamente el nuevo servicio. Esto ha llevado a un descubrimiento alarmante de un usuario con ojos de águila: las películas y televisores Disney + aparentemente tienen “fechas de vencimiento”.

RELACIONADO: REVIEW DE DISNEY CLASSICS

La popular cuenta de Twitter de seguimiento de Disney @StitchKingdom ha revelado un descubrimiento en los archivos de la aplicación que muestra que la mayoría de las películas en el servicio actualmente tienen una fecha de vencimiento establecida en algún momento en 2020 o 2021. La cuenta pronto señaló que algunas películas, como La Princesa y la Rana, tienen vencimiento mucho antes, tan pronto como el 25 de noviembre de este año.

Antes de preocuparse demasiado de que sus películas y programas de televisión favoritos abandonen el servicio, es muy probable que estas fechas sean simplemente marcadores de posición y nada de qué preocuparse. Después de todo, un portavoz de Disney + nos dijo previamente que no habría una lista rotativa de contenido como se ve en algunos servicios competidores.

“No habrá una ‘lista rotativa’ de películas con licencia cada mes”, dijeron. “Con Disney +, los clásicos queridos de la bóveda de Disney ahora se transmitirán en un hogar permanente, incluyendo Blancanieves y los siete enanitos, Pinocho, Cenicienta, El libro de la selva, La sirenita y El rey león, la colección de trece películas Signature todo disponible el primer día “.

RELACIONADO: LOKI TENDRÁ 6 EPISODIOS

Añaden, “Disney + tiene la posición única de tener una biblioteca profunda de contenido de alta calidad en múltiples marcas premium, así como una sólida cartera de sus propios estudios internos de cine y televisión”.

Disney + ya está en vivo para los Estados Unidos, pero puedes unirte con tu fiel amigo VPN.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password