fbpx

Animal Crossing: New Horizons

9.5

Sobresaliente

Alguien recreó el mapa de Zelda: A Link to the Past en Animal Crossing: New Horizons

Alguien recreó el mapa de Zelda: A Link to the Past en Animal Crossing: New Horizons

Mientras algunos de nosotros hemos pasado el comienzo del Bunny Day lanzando frenéticamente proyectiles al aire, otros usuarios de Animal Crossing : New Horizons han estado dando un uso mucho más productivo a su tiempo en el interior de la casa, y una de estas personas ha convertido toda su isla en una recreación sorprendentemente convincente del icónico mapa del mundo de Zelda: A Link to the Past.

El cerebro de este ambicioso proyecto se hace llamar VaynMaanen en Reddit, y ha revelado los frutos de su trabajo de terraformación  en una serie de capturas de pantalla para el subreddit de Animal Crossing.

RELACIONADO: NEW HORIZONS EN ES EL JUEGO MÁS VENDIDO DE SWITCH EN JAPÓN

Como muestra la siguiente imagen comparativa, las similitudes son sorprendentes, incluso aceptando los compromisos creativos necesarios para recrear con precisión el muno de A Link to the Past. Todas las vías fluviales y el terreno elevado están presentes y son correctos, incluyendo la amenazante (o tan amenazante como las restricciones de altura de New Horizon lo permitan, al menos) Montaña de la Muerte, e incluso hay una recreación del pueblo de Kakariko al oeste, formado por un grupo de casas de isleños.

After 4 grueling days of terraforming I’ve modeled my island after Hyrule from Link to the Past! More pictures in the comments from r/AnimalCrossing

Las mesetas del Palacio Oriental se encuentran en el lado opuesto de la isla, en el lago Hylia, mientras que el Bosque Perdido aparece en el noroeste, aunque hay que reconocer que es más bien una arboleda ligeramente fuera de lugar aquí. Una dispersión de bambú hace una semejanza razonable del Gran Pantano, mientras que un pedazo de arena actúa como un sustituto del Desierto del Misterio. Y, por supuesto, el museo de Blathers hace su mejor impresión del castillo de Hyrule.

Concedido, no es una recreación 1:1 por ningún tramo de la imaginación, pero es un muy bonito diseño con el conjunto de herramientas expandidas disponibles en Animal Crossing: New Horizons, y otro maravilloso ejemplo del tipo de creatividad que Animal Crossing está fomentando en Switch.

RELACIONADO: LOS USUARIOS DEL JUEGO TIENEN UNAS TENDENCIAS PECULIARES

Lost Password