fbpx

Alguien quiere hacer un remake de Croc: Legend of the Gobbos

Considerando que estamos en los años precisos de los remakes, esta podría ser una buena oportunidad para Croc.

Noticias
Alguien quiere hacer un remake de Croc: Legend of the Gobbos

Si incluso Ty the Tasmanian Tiger pudo hacer un regreso este año, entonces de seguro que no diríamos que no a un remake de Croc: Legend of the Gobbos.

Este clásico juego de plataformas en 3D, que salió a la venta en la PlayStation 1, es uno de esos títulos por los que ciertos grupos de jugadores sienten nostalgia.

Cabe señalar que un remake del juego no es un proyecto en ningún tipo de desarrollo activo. La noticia proviene parte del antiguo director general del ahora cerrado estudio, Argonaut Games, quien dijo que le gustaría hacer un remake de Croc.

Jeremy Elliott “Jez” San dijo lo siguiente en Twitter: ““Algún día me gustaría rehacerlo. Recibo mensajes todo el tiempo de amigos que quieren hacerlo. Algún día…””.

Entonces, ¿pasará alguna vez? Quién sabe, pero nunca ha habido un mejor momento que ahora. Los remakes de los clásicos de las plataformas 3D están muy solicitados y estamos seguros de que Croc: Legend of the Gobbos podría vender algunas copias.

Debido al éxito del juego original y su sucesor, Fox Interactive consideró la creación de una serie de televisión animada basada en los juegos, un plan que nunca llegó a realizarse.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 9!
¿Son los juegos actuales más fáciles que los de la vieja escuela? Además, Marvel’s Spider-Man, Grim Fandango, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password