fbpx

Alguien descubrió el último secreto de Nier: Automata después de 4 años

No es un bug o un exploit, e incluso Yoko Taro ha confirmado que el código de Nier Automata fue implementado a propósito.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Alguien descubrió el último secreto de Nier: Automata después de 4 años

Hace dos años, el director de Nier: Automata, Yoko Taro, señaló que todavía había un secreto más dentro del juego. Ahora, casi cuatro años después de su lanzamiento, el modder del videojuego, Lance McDonald, ha descubierto el último secreto del exitoso título de 2017.

Si buscas en Google “El último secreto de Nier: Automata”, los resultados están llenos de fans curiosos que preguntan si alguien ha encontrado el misterio del que habló Yoko Taro tras una entrevista en el aniversario de Nier.

RELACIONADO: EL TÍTULO HA VENDIDO MÁS DE 5 MILLONES DESDE SU LANZAMIENTO

Algunos incluso especularon con que no existía y que era sólo parte de la típica rareza de Taro, mientras que otros asumieron que era un pequeño y tonto bug que la comunidad había dejado pasar de largo. En cualquier caso, todos estábamos equivocados y el descubrimiento real es bastante claro.

En Twitter, Lance McDonald, un experimentado modder de videojuegos que ha jugado Nier: Automata en el pasado, publicó el último secreto. La sorpresa de Yoko Taro llega en forma de un código de trampa que, una vez introducido, te lleva al último final inmediatamente después de matar al primer jefe y desbloquea los modos bonus. El vídeo muestra a Pod 153 interviniendo después de haber introducido con éxito el código, lo que lleva a una pregunta.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRAILER DE REPLICANT

McDonald ha confirmado que va a subir un análisis más profundo del truco a su canal de YouTube, pero por ahora, tenemos este clip de Twitter que tiene la confirmación. También ha dejado claro que esto no es un bug. El código está codificado en el motor de Nier: Automata y fue descubierto después de “cientos de horas de ingeniería inversa”.

Incluso la cuenta japonesa de Nier se ha manifestado, confirmando que, en efecto, este era el misterioso “último secreto” con el que los fans han estado especulando. Yoko Taro volvió a twittear el post de McDonald’s, señalando que tomó tres años y diez meses descubrir el código.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 30!

Ya hemos terminado Cyberpunk 2077 y aquí te traemos hacemos una revisión y análisis del juego, además de algunas noticias importantes de la semana.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password